Visita de Obama a Reino Unido 21 al 25 de abril 2016

Tenemmos a @Princess Kate con sobrecarga de trabajo. La hemos acribillado a preguntas durante el tour de la India (y nos las ha contestado TODAS) y la pobre necesita ya unas vacaciones:LOL:


Tenemos que organizarle una cena a @Princess Kate para agraderle toda su paciencia para con nosotras, y por siempre responder a nuestras preguntas con amabilidad.

Yo cocino divinamente.

eva-longoria.jpg
 
Prince Harry se fue de Clarence House y vive en Nottingham Cottage, como indiqué en el gráfico de mi respuesta a @VicK. Los Cambridge antes vivían en Nottingham Cottage.

Pasa que Kensington Palace no es un Palacio con habitante único, sino una colección de apartamentos como se puede ver en el plano de mi autocita. En la gráfica abajo, puedes ver Nottingham Cottage, donde vive Prince Harry, el cual está dentro de Kensington. Igualmente está el nuevo apartamento de los Cambridge que fue el de la hermana de la Reina, Princess Margaret Rose.

Todo este complejo es lo que se llama Kensington Palace, que está ubicado dentro de Kensington Gardens:

article-2664060-1EFA875800000578-387_634x390.jpg


Por cierto, también hay un área que se alquila para eventos, no me acuerdo que celebrity se casó ahí.


entonces Harry puede ir en cualquier momento a pedir a sus vecinos una taza de azúcar ;) :D :D :D
 
La monarquía en UK no tiene la misma historia que en España. No es algo "natural"allí, seamos justos. No saben cómo manejarse con la gente, creo que se sienten descolocados. No sólo por cuestiones de personalidad sino porque la monarquía tiene una historia trunca en España.

Un no tiene una historia trunca???
El dudoso accidente de Diana? ??
Son dueños de casi toda inglaterra
Eso no es truncó. ??
Las dos son trunca admitirlo.. vuestro odio a letizia os ciega y no veis que la realidad de ambas no sin buenas
 
Ya que hablais de letizia y la comparas con kate
A mi la foto del niño en pijama es publicidad total.. para quedar ellos bien... se nota a kms
Letizia no usa a sus hijas de publicidad. .. como bien os quejáis las saca en 4 ocasiones contadas...
Yo soy de las de pensar que los menores deberían estar más protegidos... nada de fotos de publicidad nada de hacer exclusivas con ellos
Sí hay una ley del menor que se cumpla..

Por mucho que critiques a letizia, protege a sus hijas y no quiere usarlas de imagen como hace kate con George. ..
 
Del club de fans de la KK

"Lo que estarian diciendo aqui si Leonor y Sofia salieran a saludar al presidente de los EEUU en pijama,bata y zapatillas.No quiero ni pensar las "lindezas" dedicadas a la reina Letizia. Y que estarian diciendo si Letizia hubiera ignorado a la visita y se hubiera dedicado a jugar con sus hijas,como hace Kate en las fotos...Estarian las sucesoras de Torquemada ya preparando la hoguera."

Leer más: El príncipe George les roba el protagonismo a sus padres y a los Obama en Kesington. Noticias de Casas Reales http://goo.gl/WXGU7G


TODO GIRA ENTORNO A LETIZIA,QUE ABURRIMIENTO,A LA MAS MADRE DE TODAS LAS REINAS,Y A SUS NIÑAS QUE SON EDUCADISIMAS,QUE YA NOS HEMOS ENTERADO.
QUE SI KATE HA IGNORADO ,A QUIEN A NADIE,NI QUE EL NIÑO HAY ESTADO TRES HORAS ENCIMA DEL CABALLO,Y SE VE A LOS CUATRO MIRANDO AL NIÑO,QUE ABURRIMIENTO,YA NO SE SABE QUE DECIR,PARA JUSTIFICAR LO QUE NO VALE.
A NOSOTROS NOS SOBRA CON EL ESPECTACULO DEL 12 DE OCTUBRE,VAYA CIRCO QUE MONTAN
 
Tenemos que organizarle una cena a @Princess Kate para agraderle toda su paciencia para con nosotras, y por siempre responder a nuestras preguntas con amabilidad.

Yo cocino divinamente.

Ver el archivo adjunto 392495
Yo respondo encantada de compartir cualquier información que esté a mi alcance:love::love::love:
Sus preguntas y su curiosidad enriquecen los hilos y a mi misma me hacen pensar y buscar.

Off Topic

Las que visiten Londres, pueden ir a caminar por Kensington Gardens (son distancias largas) que colinda con Hyde Park, por eso es que que han visto a María Teresa con los niños:

9d1fec7f61875450635b892afeab2067.jpg
thumb.php
Kensington-Garden-Collage-2-680x170.jpg

La hermana de Paris Hilton. El área creo que se llama Orangerie, o algo así
Y si, fue Nicky Hilton la que se casó en la Orangery, muchas gracias. Esa edificación está ubicada en Kensington Gardens y también tiene un restaurante:

16510


A como su nombre lo indica, estaba destinada a proteger los naranjos en invierno en la época de Queen Anne.
 
Última edición:
Tenemmos a @Princess Kate con sobrecarga de trabajo. La hemos acribillado a preguntas durante el tour de la India (y nos las ha contestado TODAS) y la pobre necesita ya unas vacaciones:LOL:
Yo respondo encantada de compartir cualquier información que esté a mi alcance:love::love::love:
Sus preguntas y su curiosidad enriquecen los hilos y a mi misma me hacen pensar y buscar.

Lo siento @Pepita4

Recién detecto que no me salió tu cita:( así que me autocito, ya que ese post tenía la intención de responderte a ti y a @GlamorosaKA
Muchas gracias.
 
Back