Visita de Obama a Reino Unido 21 al 25 de abril 2016

3373AF1600000578-3554577-image-a-47_1461366001902.jpg

1) A hand made rocking horse the Obamas sent a newborn Prince George. 2) A picture of Carole and Michael Middleton on Kate and William's wedding day. 3) A photo of a fresh faced Prince William in his teenage years. 4) An iconic picture of Princess Diana with a young William and Harry. 5) What appears to be a family photo in front of the Pyramids of Egypt. 6) What looks like a black and white snap of the Duchess of Cambridge at Laura Parker-Bowles' 2006 wedding. 7) A wildlife photography book entitled On This Earth, A Shadow Falls
kate-middleton-girlfriend-of-prince-william-is-seen-at-the-wedding-of-picture-id57547275

(referencia a la clave 6, la foto de Kate en la boda de Laura, la hija de Camilla ) Aquí cuando era joven aquella novia de William ;)
 
kate-middleton-girlfriend-of-prince-william-is-seen-at-the-wedding-of-picture-id57547275

(referencia a la clave 6, la foto de Kate en la boda de Laura, la hija de Camilla ) Aquí cuando era joven aquella novia de William ;)


@LuCri Ayer cuando lo vi, pensé en este mismo evento. Ahora comparando, no estoy segura de si es, por el fascinator, que se ve levemente distinto.
Me encantó el coat que usó Kate esa vez, lo ha repetido (creo que en la boda de Zara y en las Olimpíadas).

Al lado, parece haber una foto familiar, amateur. Quizás los Middleton.
 
3373AF1600000578-3554577-image-a-47_1461366001902.jpg

1) A hand made rocking horse the Obamas sent a newborn Prince George. 2) A picture of Carole and Michael Middleton on Kate and William's wedding day. 3) A photo of a fresh faced Prince William in his teenage years. 4) An iconic picture of Princess Diana with a young William and Harry. 5) What appears to be a family photo in front of the Pyramids of Egypt. 6) What looks like a black and white snap of the Duchess of Cambridge at Laura Parker-Bowles' 2006 wedding. 7) A wildlife photography book entitled On This Earth, A Shadow Falls

La foto del las piramides de Egipto no será aunque con otras personas?
b18c8a7bc16177fd6e71fe283f0ba8f4.jpg


La foto de William que parecía cazador o simplemente vestido normal de casual... Me recuerda a William así
prnce1.jpg



will-kate-435.jpg

516354d079e7c412b14a4445f84864fb.jpg
 
Aunque, @GlamorosaKA , en el cumple de CG, Letiz sólo haría un desfile de malas caras. Lo tendría difícil Nuri para elevarla.
Menudo feo les hace la Compiyoguikkuin: ''ahora que soy reinízima, y puedo elegir, no voy pero les mando a mi zuerga que ha bajado de categoría"o_O
 
@LuCri Ayer cuando lo vi, pensé en este mismo evento. Ahora comparando, no estoy segura de si es, por el fascinator, que se ve levemente distinto.
Me encantó el coat que usó Kate esa vez, lo ha repetido (creo que en la boda de Zara y en las Olimpíadas).

Al lado, parece haber una foto familiar, amateur. Quizás los Middleton.
Sip, estuvo muy guapa. y sus ojos brillaron
Kate_wedding_1.jpg

article-2022787-0D3C11F100000578-420_1024x615_large.jpg


A mi me gusta mucho esta pamela, Me resulta muy majestuosa y elegante.
Zara+s+royal+wedding+V8vB1K7_oWml.jpg
 
Me encantan los Cambridge y el amor y cariño que parecen profesarse. Es un matrimonio hermoso, muy distinto al que una vez tuvo Charles y Lady Di. Se notan que se apoyan y respetan mutuamente. :) :love:
 
Back