Visita de Obama a Reino Unido 21 al 25 de abril 2016

2-jpg.392248

Prince Harry zapatitos azules ;):rolleyes: @GlamorosaKA @VicK

You can do anything but stay off of his blue suede shoes :love:
 
@Princess Kate te extrañamos! :)

Si puedes, si das abasto, y vas a responder, por favor cuéntanos a quienes no sabemos, un poco del por qué Lilibeth aparece como deliberadamente evitando tocar siempre a los demás (me llamó la atención en la foto que está con su hija Ana, por ser su hija).
Protocolo? Simplemente forma de ser? Mensaje mediático?
Motivos?

Gracias desde ya.
 
@Princess Kate te extrañamos! :)

Si puedes, si das abasto, y vas a responder, por favor cuéntanos a quienes no sabemos, un poco del por qué Lilibeth aparece como deliberadamente evitando tocar siempre a los demás (me llamó la atención en la foto que está con su hija Ana, por ser su hija).
Protocolo? Simplemente forma de ser? Mensaje mediático?
Motivos?

Gracias desde ya.

Disculpa Queenie, me tocó una racha de muchas horas de trabajo y bueno, no pude estar en el cubrimiento de esta fecha tan significativa.

Me autocito

Es cultural, realmente.
La expresividad en general no es parte de la cultura británica. La discreción es muy valorada, los afectos se expresan en privado con las personas mas cercanas.
Yo misma, no soy para nada afectuosa, no me nace...y me siento muy rara cuando me saludan con gran efusividad.

Hay imágenes en que se ve claramente la complicidad de la Queen con su hija, se nota que se quieren mucho.
article-2152889-00A2840500000190-445_470x657.jpg
Queen-WI-Cake-3_3329663b.jpg

A mi me gustó mucho esta imagen:

images


Pero sobre todo, ella siempre fue muy, muy cercana a su hermana Princess Margaret Rose, con su rebeldía y sus locuras.
Sin embargo, hay muy pocas muestras de afecto:

268818fed7af2f82e1e8d61e23368517.jpg
images
images
 
Back