Visita de Obama a Reino Unido 21 al 25 de abril 2016

DETALLES DEL VESTUARIO DE KATE

lk%2Bbennett%2Baddison.jpg

L.K. Bennett 'Addison' dress
LA MARCA FIEL DE KATE

prt.jpg

parece tela crepé o algo así.

malory.jpg

Rupert Sanderson Malory Pumps.


tanz.jpg

Los pendientes son de g. collins & sons

los repite
Kate-Middleton-New-Blue-Sapphire-Jewelry-St-Pauls-Cathedral-03142015.jpg
quiero esos zapatos!! :D

@Gabriela_ vos no querías ese vestido????? ;)
 

Supongo que estas horas de la noche el pijama y la bata que luce George ya están agotados.....fantásticos estos Cambridge.....que los critican por no trabajar e irse a los Alpes a la nieve pues se lanzan a hacer un tour mediático por la India.....se sientan en el banco de Diana para evocar recuerdos de antaño y ahora nos permiten ver a George vestido con pijama saludando al mismísimo Obama.....sencillamente magistral el trabajo de su equipo....ya se nos olvida de un plumazo que no trabajan mucho que se diga....
 
337333F100000578-3554403-image-a-111_1461355488294.jpg


Obama me mata de ternura con esta foto, que atento está al niño y este le devuelve la atención con el mismo interés, Ma Teresa está cumpliendo muy bien su trabajo, cualquier niño de 3 años andaría alborotando, Georgie es un pequeño caballero, Wills&Kate están haciendo muy bien con el peque, desde ahora debe acostumbrarse a convivir con todas las personas sin mostrarse temeroso, sus padres le dan mucha confianza y seguridad
 
Bueno me encanta a los Windsor recibiendo a Obama y Sra como que fueran amigos de toda la vida. Relajados inclusive las fotos con la Reina ella en plan relax. George esta hermoso y no se ve tan penoso. Coincido con la forera q indica q a los Cambridge les gusta la intimidar pero están claro que cuando hay que trabajar hay q trabajar.
 
Back