Visita de Obama a Reino Unido 21 al 25 de abril 2016

Smirnoff vodka, producido por Diageo, empresa británica de alcance global, en su fábrica de UK. Ni es el mas refinado ni el mas caro.

Gordon's gin, la marca tal vez mas típica e icónica marca británica de gin, ciertamente la mas antigua marca masiva, de un precio muy asequible.

14d9887be49f63cad171a09a06381b7b.JPG


Así es. Excelente calidad y no necesariamente asociada al precio.
 
Seún un comentarista del DM, estos son los cuadros:
If I am not mistaken the painting (10) is not by Melchior de Hondecoeter but by Aelbert Cuyp and is called 'A Page with Two Horses'. The other painting (13) is by Marco Ricci and is called 'Landscape with Women Washing Clothes'.
 
Me gusta mucho el detalle que las fotos son siempre con su madre y hermano, no solamente de él y su madre

337383D400000578-3554577-image-m-54_1461366538571.jpg

Si a detallistas a estos Windsor no les gana nadie........que viene Obama.........pues traemos el caballito de madera para que vea en directo como galopa George sobre la moqueta palaciega........
Y el peluche y la frazadita de alpaca que le regalaron.

3373331D00000578-3554577-image-m-73_1461367044115.jpg
337712E000000578-0-A_replica_of_White_House_dog_Bo_that_was_presented_to_George_by_-m-160_1461418978856.jpg
 
Seún un comentarista del DM, estos son los cuadros:
If I am not mistaken the painting (10) is not by Melchior de Hondecoeter but by Aelbert Cuyp and is called 'A Page with Two Horses'. The other painting (13) is by Marco Ricci and is called 'Landscape with Women Washing Clothes'.
206.jpg

Sería èste entonces.

3373AF1200000578-3554577-image-a-44_1461365983614.jpg


Hay tres de Ricci que aparecen como parte del Royal Collection trust, "Landscape with two praying monks" "Caprice View with Roman Ruins" y "Mountainside with hermits"

display_image.php
display_image.php
display_image.php
 
Última edición:
Me autocito para comentar que esta gente es tan detallista que hasta voltean las botellas, con las etiquetas hacia atrás, para evitar que sean tan obvias en las fotos. Estoy segura que es a propósito que están colocadas de esa manera.


Y que las fotos no se vean tan claras tampoco es casualidad. Ya lo hicieron en el video de la entrevista de Kate para el homenaje a la Queen. Eso se comentó mucho, se veían borrosas.


descarga.jpg
 
Seún un comentarista del DM, estos son los cuadros:
If I am not mistaken the painting (10) is not by Melchior de Hondecoeter but by Aelbert Cuyp and is called 'A Page with Two Horses'. The other painting (13) is by Marco Ricci and is called 'Landscape with Women Washing Clothes'.
El número 10, que el comentarista dice Aelbert Cuyp 'A Page with Two Horses' es una obra del Royal Collection comprado por George IV:

255886-1330621852.jpg


Provenance
Purchased by George IV in 1809

3373AF1200000578-3554577-image-a-44_1461365983614.jpg
 
Última edición:
Me ha encantado todo !!! Georgie simplemente divino :kiss:, me encantaría ver una foto jugando con su tito Harry sería fantástico (y), y me gustaría ya ver a Harry con familia pero luego me acuerdo que me encanta verlo solterito y se me pasa jejejej;)
 
Tararáaaan: Vanitatis

El príncipe George les roba el protagonismo a sus padres y a los Obama en Kesington
Parece que George estaba a punto de marcharse a la cama a contar ovejitas cuando el matrimonio Obama se cruzó por su camino. Aprovechó para enseñarle sus juguetes

Este viernes, el palacio de Kesington tenía el placer de acoger la visita oficial del matrimonio Obama a Inglaterra, donde han sido recibidos por los duques de Cambridge y por el príncipe Harry. Sin embargo, ni el mandatario más poderoso del mundo ni los futuros reyes de los británicos tuvieron oportunidad de llamar la atención de los medios cuando un pequeño principito hizo acto de presencia. El príncipe George no quiso perder su oportunidad de saludar al presidente de los Estados Unidos y lo hizo sin grandes artificios ni postureo, sino con su atuendo habitual para estar por casa: un pijama claro a cuadros, un batín blanco correctamente atado y unas zapatillas de andar por casa de 'señorito', mientras que el resto lucía grandes joyas, vestidos de gala o trajes clásicos. (destacado es mío)

Parece que George estaba a punto de marcharse a la cama a contar ovejitas cuando el matrimonio Obama se cruzó por su camino. Él, muy educado y sin perder su chispa, se personó en la habitación donde tenía lugar el encuentro entre líderes para saludar a sus invitados, desearles una buena cena de gala y agradecer los juguetes que los Obama les han regalado a él y a su hermanita Charlotte.

Los duques de Cambridge no tuvieron más remedio que atender a las peticiones de su vástago y permitir que por un día se pudiese ir a la cama más tarde de lo habitual. La ocasión bien merecía la pena, como así confesaron desde el entorno del Palacio de Kesington: “El príncipe George se quedó para conocer al presidente y a la primera dama cuando llegaron al palacio. Así pudo mostrarles un caballito de madera y un peluche que previamente el presidente Obama y su esposa le habían regalado”.

Leer más: El príncipe George les roba el protagonismo a sus padres y a los Obama en Kesington. Noticias de Casas Reales http://goo.gl/iuIQzI
 
Seún un comentarista del DM, estos son los cuadros:
If I am not mistaken the painting (10) is not by Melchior de Hondecoeter but by Aelbert Cuyp and is called 'A Page with Two Horses'. The other painting (13) is by Marco Ricci and is called 'Landscape with Women Washing Clothes'.
Me autocito y corrijo, no son solo tres de Ricci que aparecen como parte del Royal Collection trust, son casi una docena de obras, ya lo encontré, está en el Royal Trust.

Fue comprado por George III cuya esposa fue: Queen Charlotte!!!


The Royal Collection © 2012,
Her Majesty Queen Elizabeth II
RCIN 400502

206.jpg


3373AF1200000578-3554577-image-a-44_1461365983614.jpg
 
Última edición:
Back