Visita de Obama a Reino Unido 21 al 25 de abril 2016

Muy lindas las fotos....se los ve a todos comodos con las visitas ...parece que tienen un lindo vinculo....me gusto ver a george tan simpatico...me gusto todo pero el vestido de kate nose es raro los zapatos bellisimos y su actitud impecable....muy linda la decoracion de la casa...la foto de diana con sus hijos es preciosa...parece una fotografia reciente me da esa sensacion. Saludos.
 
Qué encanto ver a George con carita de sueño, mirando a Obama como diciendo: "buff, yo que estaba tan a gusto en mi cama, tengo que levantarme, ponerme la bata y saludar al presidente de los EEUU. Qué dura es la vida de heredero!!"

Me gustó más la versión del vestido de Kate que vimos en verano en colores pastel, pero éste no está mal. Gana mucho con el cinturón que le ha puesto


Hale, KK, aprende un rato!!!!
 
El presidente de USA y la reina de UK en manos de un chofer de 94 años!!! :barefoot: ¿Michelle irá asustada?

tumblr_o61op3JgzX1rj9bulo1_1280.jpg
Creo que fueron unos 100 metros hasta la puerta del castillo, así que no había peligro alguno. No sé si le daría tiempo a meter la segunda marcha siquiera, jejejej
 
CgrDbWQUUAQVfFM.jpg


LA OBAMA MEJORÓ MUCHO EN COMPARACIÓIN CON SUS PRIMEROS TIEMPOS EN LA CASA BLANCA, PERO LE VENDRÍA BIEN OTRO ESTILO DE FALDA, O UNAS MEDIAS.
 
Viendo estas fotos (porque mirar, las mira!!!!) ¿Aprenderá algo la patrona de La Zarzuela?


no creo, mas bien les estará escribiendo un largo ensayo haciendo "guiños" a la decoración cutre de zarzuelilla e indicando a Kate que saque todos los cuadros de los antepasados y ponga solo fotos (de paso le enviará aquella foto que hizo para el CD enmarcarda)
 
337333F100000578-3554403-image-a-111_1461355488294.jpg


Qué hermosura de atuendo: la batita con su nombre, la pijama, las pantuflas con la bandera del Reino Unido...:love::love::love::love:
Se ve delicioso y es muy llamativo, tierno y bonito pero con un toque de distinción.
De 10 la actitud de los Cambridge y Harry en esta visita.
Nada que ver con los nuestros y su obsesión por esconder a Leo y a Sofia Jr :cautious:

3373331d00000578-3554577-image-m-73_1461367044115-jpg.392291


George mira a Kate como lo que es, como su mamá, no le mira como a una extraña, se nota que pasa mucho tiempo con ella.


esto ya se había notado en aquella foto del viaje a Australia /New Zeland, cuando Georgie se le abraza sonriendo y se recuesta en el hombro de Kate mientras ella habla con otra señora

es obvio que Kate es una madre presente aunque su mano derecha sea Ma Teresa, es bueno que los niños sean cercanos a sus madres y no a sus niñeras (y no lo digo porque la nanny sea una incapaz, que no creo que sea así en el caso de la nanny de Georgie, sino que el amor incondicional y absoluto lo reciben de sus madres)
 
no creo, mas bien les estará escribiendo un largo ensayo haciendo "guiños" a la decoración cutre de zarzuelilla e indicando a Kate que saque todos los cuadros de los antepasados y ponga solo fotos (de paso le enviará aquella foto que hizo para el CD enmarcarda)

Y además que en las bibliotecas o se ponen libros, que eso es tradición y está para romperla.


¡Alguien les podría aconsejar que eliminen unas cuantas lámparas!:D:D:D:eek::eek::rolleyes::rolleyes:

The-Duke-of-Cambridge-talks-to-the-President-of-the-United-States-Barack-Obama.jpg

Ojo a las 6 lámparas en ese espacio.
Por cierto, si alguna genia del photoshop me pudiese hacer el favor de ampliar la mesita de las bebidas, para ver que prepararon para la visita, sería maravilloso.
Yo lo he tratado de hacer pero se me pixela completamente.

WWL1.jpg

Pienso que el pelirrojo toma un gin&tonic.

The-Duke-of-Cambridge-talks-to-the-President-of-the-United-States-Barack-Obama.jpg

y creo que su hermano también!



PD. ¡El azul también es mi color favorito!
 
Última edición:
Back