Visita de los Reyes Willem y Maxima a Alemania del martes 7 al viernes 10 de febrero, 2017.

El vestido es una pasada, pero ese pelo, esas raíces negras...ayss, la ha deslucido. Tampoco me gusta la gargantilla, parece de baratija. Hubiera ido perfecta con un collar largo, es lo que le pega a ese vestido.
 
robin620170206-8621.jpg
robin62023170206-8629.jpg
 
El vestido es una pasada, pero ese pelo, esas raíces negras...ayss, la ha deslucido. Tampoco me gusta la gargantilla, parece de baratija. Hubiera ido perfecta con un collar largo, es lo que le pega a ese vestido.
De acuerdo. Un recogido resultaría las notas. Entre tanta nata de pelo se pierden.
 
Muy bonita, el color le favorece y aunque debió haber llevado un recogido, está linda.
Le cambiaría los zapatos, no me gustan.
 
¿La gargantilla lleva piedras rosa o estoy mal de vista? ¿O es el efecto visual? Porque si es fucsia no combina mucho con el rojo...
El vestido me gusta.
 
Me gusta mucho el vestido, parece "sencillo" pero tiene una caída espectacular, supongo que en movimiento luce muchísimo y el color es precioso. Yo le agregaría apenas dos dedos de largo para que no se le vieran los zapatos y el borde casi casi estuviera a punto de tocar el piso. La elección de la tiara como gargantilla no me gusta, no es un tipo de joya que armonice con el estilo del vestido. El cabello lo hubiera recogido, no parece recién lavado, hace unos pocos días en la boda lo llevaba precioso y se le veía más abultado y vaporoso, hoy las raíces se le ven empastadas.
 
Back