Visita de los Reyes, Leonor y Sofía a Santiago de Compostela. Julio 25, 2022

Bueno para @Chloé y de paso creo que fuiste tu @MarthaG que hace poco lo comente y se extraño.

He encontrado algunas fotos de miembros de la misma familia cogidos, ya sea de la mano o del brazo, de algun familiar sin ser ya niños (por eso de que si Leonor no sabe andar o si son mayores para cogerse de la mano....)
y tambien lo que comente el otro dia de Angelina Jolie con sus hijas. Tambien mayorcitas ya.

Y no es por nada, pero si yo no se andar con tacones y lo que tengo miedo es a pegarme un piño, no me cojo de la mano, me agarro bien del brazo.

Ver el archivo adjunto 2597227 Ver el archivo adjunto 2597223Ver el archivo adjunto 2597226
Ver el archivo adjunto 2597230Ver el archivo adjunto 2597231
No fui yo Chispitas.
 
La Iglesia antiguamente, puede, pero hace tiempo que no tienen el poder que tenian antes.
Pero vamos, no le anularan el matrimonio porque en ese caso, Leonor y Sofia no serian reconocidas.
El poder lo siguen teniendo, otra cosa es que no sean tan influyentes de cara a la galería y mantengan un perfil bajo.
 
Aunque lo haya hecho mal, la intención es lo que cuenta. Tanto de Felipe como de Letizia
A esos niveles con la intención no sirve .Hay que hacerlo perfecto obligatoriamente y saber persignarse que no es lo mismo que santiguarse que es lo que hicieron y mal.En mi opinión ,claro

Me viene a la mente aquel niño hijo del fallecido presidente Kennedy,no tendría mas de cinco años
tieso y firme como un junco saludando el féretro de su padre.El simil no es el mismo pero cuando se quiere y se pone interés ,se pueden hacer las cosas bien desde muy temprana edad
 
Porque para hacer un referéndum primero tiene que proponerse una modificación y aprobarse, disolver las cortes y tener nuevas elecciones y volver a aprobarse. El referéndum es a continuación. Y lo de disolver las cortes no les va mucho. Podrían aprovechar y hacerlo cuando las van a disolver de todos modos, pero como miran a ver cuándo pillo más bajo al contrario, o cuándo es mi momento álgido, a ver si rascan un voto o no, pues no les sale.
Tiene que haber mas que eso...
 
¿será porque el chiringuito se caería como un castillo de naipes ? …. ¿Por qué los periodistas no se atreven a cuestionar lo que los políticos no hacen ? ….. ¿ que intereses hay detrás de todo este show ?
Lo que pasa que esto es como todo, luego los echaremos de malas maneras, como a sus antepasados 😂
 
Han debido de llegar a algún acuerdo "cronológico" (mayoría de edad, ingreso en la Academia Militar, etc.) de tal manera que ella ahora mismo está muy blindada.

Ella fue periodista y conserva amistades en el gremio. No sería difícil filtrar secretos a la prensa que ella conoce y no deberían saberse (para no perjudicar el futuro de Leonor, podrían ser perfectamente de Juan Carlos o Sofía, a quienes ha despreciado ya públicamente). Así que ella habrá puesto sus condiciones ("cronológicas", "monetarias", etc.) y él habrá tenido que tragar para intentar impedir que se desencadene lo anterior.

Es mi teoría y el tiempo me quitará (o me dará) la razón. ;)
Yo creo que llegaron a un acuerdo hace años, aquel verano en que ella salió en estampida de Palma, dejando incluso a las niñas.
Se rumoreó que iban a divorciarse pero que lo " habían arreglado".
Ella ha comentado alguna vez que "cuando esté atado lo de la mayor".
Así que me atrevo a aventurar que cuando Leo jure cumplir la constitución y demás que es a su mayoría de edad.
Además, la pequeña ya estará estudiando fuera.
Creo que Felipe aprovechará ese momento para darle la patada. Sabe que es un lastre y está hasta la coronilla de ella.
 
pero si hacen la comunión en el cole. Laico no puede ser. Aunque yo ya me creo cualquier cosa. Son capaces de anunciarse laicos y dar clases de religión y catecismo.
Es cierto. Se anuncian como colegio de base religiosa católica pero que admiten todo tipo de religiones e idearios y que se adaptan a la convicción de los alumnos. Es decir, si eres atea te buscan otra alternativa.
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
403
Visitas
24K
Back