Visita de los Reyes de Malasia al Reino Unido. Diciembre 12, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.361
Calificaciones
1.136.030


El conde de Wessex dio la bienvenida al Rey y la Reina en el Palacio de Buckingham hoy, junto con cuatro de sus hijos. Dentro del palacio fueron recibidos por la reina Isabel:
 
ELl4NX6W4AQRa2U

Su Majestad el Yang di-Pertuan Agong y Su Majestad Raja Permaisuri Agong de Malasia están en el Reino Unido para una visita de una semana.

Mañana, la condesa de Wessex y el rey y la reina de Malasia visitarán la Real Academia Militar de Sandhurst para The Sovereign Parade.
 
Me parece rarísimo que un Jefe de Estado sea recibido en Buckingham por el conde de Wessex!!! Si no podía hacerlo Lilibet, no correspondería que hubiera sido Charles?
 
Me parece rarísimo que un Jefe de Estado sea recibido en Buckingham por el conde de Wessex!!! Si no podía hacerlo Lilibet, no correspondería que hubiera sido Charles?
Al parecer si lo recibió la reina, el conde solo lo acompañó a subir las larguísimas escaleras de la entrada del Palacio.
 
The Countess of Wessex represented the Queen at the Sovereign's Parade at the Royal Military Academy Sandhurst today, December 13:

sovereigns-parade-at-royal-military-academy-sandhurst-uk-shutterstock-editorial-10504762ce.jpg
sovereigns-parade-at-royal-military-academy-sandhurst-uk-shutterstock-editorial-10504762cj.jpg
sovereigns-parade-at-royal-military-academy-sandhurst-uk-shutterstock-editorial-10504762bx.jpg
 
Recordad que en Malasia no existe un verdadero rey como tal. Es un sistema muy complejo que permite la rotación del soberano por determinado periodo y que se produce alternando los jefes de los diferentes estados que conforman la federación malaya. Por ese motivo no hay un rey permanente en Malasia sino que cada uno de los diversos reinos malayos van ubicando a su representante según le corresponda en la agenda.
 
ELq-LIRXsAAN0AU
ELq-LHPW4AAmjfL

La condesa de Wessex tiene varios nombramientos militares. Ella es Coronel Real del 5º Batallón The Rifles, Coronel en Jefe del Cuerpo de Música del Ejército y del Cuerpo de Enfermería del Ejército Real de la Reina Alexandra.
 
Back