Visita de los Reyes a Vinuesa, Soria. Julio 15, 2020

Una pregunta para los que estan mas informados de esta gira. ... ya sabemos que a Cataluña no van.....pero se sabe algo de Navarra?

Tampoco han dicho nada de Cantabria, no?
 
De hecho para que un lugar tenga interés turístico o pueda explotarse con una finalidad turística es necesario contar con recursos turísticos, que pueden ser patrimoniales, culturales, naturales, etc. Si esa era la intención, con darse una vuelta por el pueblo no sería suficiente, tendrían que hacer una actividad turística que realmente ponga de manifiesto el interés de ese pueblo o su región y se pueda proyectar así tanto para el turista local, como el nacional o el internacional.

¿Realmente hay algo de todo eso? Rotundamente, no. Y es absurdo porque hay dos tendencias claras ahora mismo que es el turismo en pueblos abandonados y el turismo en castillos (sin despreciar el turismo de naturaleza, otro fuerte de la España vaciada). La ministra de turismo es otra de la comitiva que no está pintando nada ahí. En su cara lleva la penitencia.

P.D. Me dedico al turismo profesional. Este tour no tiene sentido tal como se ha vendido.
Pues me gusta que
Lamentablemente,no da para más!
Pues seguramente
 
Supuestamente los torreznos los ha pedido para llevar. Será para engrasar puertas con el tocino porque dudo que ella se coma ninguno.
A lo mejor son para el emérito que no le llega para comer, el pobre. Le llevan la comida y todo, qué buena es nuestra kkuin.

Yo creo que es la segunda vez que lo hace.
POR FAVOR una compañera cotilla con mejor memoria...¿la KK en una visita a un pueblo ejemplar o algo así no hizo exactamente lo mismo: pedirlos para llevar como que es muy aficionada y los cocina ella misma para la familia?
 
Y ayudan a la economía, q mejor,si son tan buenos
Pues mira ahora que lo dices
Ahora sabemos que el yayo se pasa las

Incluyo en el lote a la parejita feliz ...la sra alpargata y el sr viejuno
El niño mimado de mamá ,ahí el resultado de su capricho
el pobre debe de estar desconcertado ya no sabe ni quién es su cónyuge ... porque cada año tiene una mujer distinta
0hhh sorpresa !!!!
Anda que no se ha hecho retoques
 
lusN_T.gif
Vaya imagen! Q pesada,realmente para ella esté paripé es una merde
 
A mi me parece que ese vestido estaría mejor con sandalias no con alpargatas, no pega nada y menos con el cuello abrochadito como lleva la petarda para parecer una niña buena.

A mi me gusta abotonarme el cuello de vestidos y blusas hasta arriba aún en verano. Pero en ese vestido de esa tela no te puedes doblar las mangas porque se ve fatal y es incómodo, la tela no lo permite. Es un vestido de primavera/verano, obvio por los colores y el estampado. Pues, te desabotonas el cuello y te desdoblas y abotonas las mangas como se supone. O entonces usa un vestido de manga corta o manga francesa, si no quieres andar de manga larga. Así es como luce el vestido. De esta manera, parece de mercadillo. Ella sigue convencida de su cliché de que andar arremangada la hace ver natural y cercana. Solamente la hace ver carente de gusto y clase.
 
Una pregunta para los que estan mas informados de esta gira. ... ya sabemos que a Cataluña no van.....pero se sabe algo de Navarra?

Tampoco han dicho nada de Cantabria, no?
A Cantabria si van pero no está la fecha fijada.
 
Una pregunta para los que estan mas informados de esta gira. ... ya sabemos que a Cataluña no van.....pero se sabe algo de Navarra?

Tampoco han dicho nada de Cantabria, no?


Navarra ??? Se la han saltado
El cariño es mutuo
Desde que les negaron la entrega del premio Príncipe de Viana .......como que no tienen mucho interés, ??
.....
 
Back