Visita de los Reyes a Vinuesa, Soria. Julio 15, 2020

2020071513474775667.jpg
Por Dior màs arrugas no caben en la cara de Felipe!!! Leti comparte botox please!!!
 
Fíjate tú
Cuanto gastan y cuanto contaminan estos sinvergüenzas
Y total ... para què???
Para estar un rato de tertulia sentados con los vecinos y ella con un entusiasmo Igual que si acude al dentista .
El disimula mejor .. lo ha adiestrado bien su madre para fingir y salir airoso sin que se note el aburrimiento .
Pues ala ahora a encerraros en el recinto de Zarzuelilla en vuestra burbuja
Mañana homenaje de Estado a las víctimas de este virus chino
 
Le dice al tonto de su esposo que ella quiere caminar sobre las piedras lisas y que él puede caminar sobre adoquines.
Estoy de acuerdo con la interpretación.
Pero lo mismo que Letizia pudo hacerle entender a Felipe, quien tal vez ya lo había entendido solo, sin parecer un molino de viento.
¿Por qué esta mujer, que tiene el título de reina, no puede hacer nada, NADA, con un poco de gracia? ¿Porque? :banghead:
No es que ocurra de vez en cuando verla con gestos exagerados, SIEMPRE sucede.
Me gustaría dar un paseo dentro de la cabeza de Letizia, para comprender cómo piensan sus neuronas.
 
El truco de doña Letizia en Soria para 'estrenar' alpargatas sin gastarse dinero

Con un simple gesto, la Reina ha reciclado unas alpargatas de su zapatero, haciendo que pareciera un modelo totalmente diferente


Tras el alto en su gira que fue la entrega de los premios Mariano de Cavia el pasado lunes por la noche, los Reyes han seguido con el tour que los lleva por toda España. La novena parada ha sido Castilla y León, concretamente en la provincia de Soria, donde doña Letizia ha vuelto a apostar por sus prendas de fondo de armario.

Sus Majestades llegaban a las 10:30 a Vinuesa, donde han realizado un recorrido a pie por su casco histórico y después han mantenido un encuentro con los mayores del pueblo y con representantes institucionales y expertos sobre el reto demográfico del municipio. Más tarde, los Reyes se se han desplazado hasta la ciudad de Soria. La primera parada ha sido el instituto Antonio Machado y después han acudidod al Palacio de la Audiencia donde ha tenido lugar un acto conmemorativo con motivo del 900 aniversario de la ciudad.

Para la ocasión, doña Letizia ha rescatado de su armario un vestido de fondo rosado y estampado de hojas y flores en naranja y burdeos. Se trata de un diseño de Hugo Boss, modelo Kalocca, en manga larga, bajo asimétrico, cuello camisero y cinturón incorporado cuyo precio era de 250 euros. La Reina lo estrenó el pasado mes de diciembre durante su visita al rastrillo Nuevo Futuro con doña Sofía y lo repitió unos meses después para una jornada de audiencias en la Zarzuela.



 La Reina en Castilla y León. (LP)
La Reina en Castilla y León. (LP)


Al tratarse de una creación de colores otoñales y manga larga, no esperábamos vérselo a Letizia durante esta gira, en la que el calor está siendo el otro protagonista, pero quizás la Reina está así más cómoda para enfrentarse a los 17 grados que este miércoles han dado una pequeña tregua en Soria.

Pero vayamos ya a lo más interesante de su look, que es de nuevo el calzado. Y es que, sin necesidad de gastarse dinero, ha lucido unas alpargatas 'nuevas'. O al menos eso es lo que pensábamos al ver el modelo que ha llevado este miércoles, de piel en color marrón y con cintas del mismo color atadas al tobillo. Pero no se trataba de un par de estreno, con el que sumaría ya 12 de este tipo en su zapatero. Y es que con un simple gesto ha hecho que pareciera un modelo recién comprado.



El look de la Reina en Soria.
El look de la Reina en Soria.


Se lo contamos. Se trata de unas alpargatas de la firma Uterqüe que estrenaba el año pasado en Palma de Mallorca, para su tarde de chicas en el cine con la reina Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía. El modelo original lleva las cintas con un estampado étnico, que en aquel entonces lució con un mono en verde militar y un bolso de rafia.

Pero los estampados del vestido escogido para su visita a Soria hacían que el color de las cintas no combinara demasiado bien, por lo que ha optado por sustituirlas por unas del mismo color que la piel de la alpargata, creando un diseño monocromático que ha cuadrado a la perfección en el outfit. Y lo mejor, sin gastarse apenas dinero.



Las nuevas alpargatas de la reina Letizia. (Limited Pictures)
Las nuevas alpargatas de la reina Letizia. (Limited Pictures)

 
Yo no sé si esto va a revitalizar el turismo o se va quedar en anécdotas y cotilleo. Sigo pensando que el invento no está bien diseñado.
Creo que la idea era buena para revitalizar pueblos y ciudades de España, pero ellos son taaann sosísimos que no están sirviendo para nada.
Quizás si hubieran llevado a las niñas las visitas hubieran sido menos aburridas.
En todo caso, esas visitas ya las podían hacer con más regularidad y, por supuesto, las vacaciones "privadísimas" en España, este año.
Yo no sé si esto va a revitalizar el turismo o se va quedar en anécdotas y cotilleo. Sigo pensando que el invento no está bien diseñado.
 
Un sorteo, el encuentro con un Marichalar y otros detalles de la visita de los Reyes a Soria


Jornada intensa la de este miércoles para los reyes Felipe y Letizia en la provincia de Soria, donde se han dado otro baño de multitudes en la nueva parada de su recorrido por las diferentes comunidades autónomas. Castilla y León ha marcado el ecuador de su particular 'Vuelta a España', con la localidad de Vinuesa y la capital soriana como enclaves escogidos para este día, en el que algunos de los vecinos han tenido un gran protagonismo, especialmente uno al que los Reyes conocen muy bien, dado que en su momento les unieron lazos familiares.

Hablamos de Ignacio de Marichalar, uno de los cinco hermanos de Jaime, el que fuera marido de la infanta Elena. Aunque suele mantener un perfil bajo, no ha querido que su presencia en Soria -de donde procede toda la familia y están enterrados sus padres- pasara desapercibida. Ha recibido a los que fueran sus concuñados con una enorme pancarta con la bandera de España en la que se podía leer 'Viva el Rey'. Recordemos que la relación de Felipe y Letizia con Jaime de Marichalar y su familia siempre ha sido muy correcta a pesar de la separación de la infanta Elena. Letizia no dudó en acercarse a la capilla ardiente de Concepción Sáenz de Tejada y han sido varias las ocasiones en las que los Reyes han coincidido en diferentes citas con el propio Jaime, con absoluta cordialidad.


Los Reyes, durante su recorrido por Soria  con la bandera de fondo. (Limited Pictures)

Los Reyes, durante su recorrido por Soria con la bandera de fondo. (Limited Pictures)


Pero, antes de pisar Soria, los Reyes visitaban Vinuesa, una de las localidades de la llamada 'España vaciada', afectadas por la despoblación. Allí han mantenido una reunión con diferentes autoridades sobre este fenómeno, que preocupa especialmente a los habitantes de estos pequeños pueblos. Pero, además, Felipe y Letizia han participado en otro encuentro muy especial con seis ancianos del pueblo, con los que han charlado en la plaza durante un rato. Lo curioso es que estos mayores han sido escogidos para hablar con los Reyes mediante un sorteo, dado el interés que había entre todos los vecinos en representar a la localidad en esta reunión.

Los afortunados han sido Milagros Ibáñez Majan, que fue camarera durante más de 30 años; Emilia Escribano de Diego, que aún regenta tres hoteles en la zona; Antonio Medrano Soria, de una familia de carniceros muy conocida en la comarca; Juan José Nieto Llorente, dedicado durante toda su vida a cortar pinos; Carlos Guillermo Hernández Asensio, perteciente a una familia de cinco generaciones de panaderos; y Alberto Garrido, carnicero y ganadero de la localidad. Todos ellos estaban encantados con poder contar a los Reyes sus inquietudes en un día que seguro les quedará para el recuerdo.



La reina Letizia, charlando con una de las elegidas. (Limited Pictures)


La reina Letizia, charlando con una de las elegidas. (Limited Pictures)


Acostumbrados en Soria a que sea una capital de provincias tranquila y sin mucho ajetreo, la visita de los Reyes ha supuesto todo regalo para sus habitantes, dado que el interés mediático del día ha estado centrado allí. Por eso, algunos medios locales se han hecho eco de todo lo relacionado con la jornada, incluso informaban de cómo el helicóptero de Casa Real ensayaba el día antes el aterrizaje en el estadio Los Pajaritos, la casa del Numancia, el equipo de fútbol de la ciudad.

Y, por supuesto, algunos vecinos estaban más que preparados para encontrarse con los Reyes. Uno de ellos les ha enseñado un retrato de don Juan de Borbón, abuelo de don Felipe. Mientras, otra ha querido agasajarlos con unas frambuesas, cultivadas por una nueva empresa de economía social ubicada en El Royo, una localidad a escasos kilómetros de Vinuesa.



Letizia, recibiendo las frambuesas. (Limited Pictures)


Letizia, recibiendo las frambuesas.

 
Ahí está????
Este paripé es una :poop:
Cuanta razón tienes

El disfrute para esta austera familia será más adelante confortablemente a todo lujo y en lugares inaccesibles para el resto .



Dadas las actuales circunstancias seria mejor tenerlos guardados en Zarzu II hasta nuevo aviso.

Con la que esta cayendo debe de ser un via crucis salir a la palestra. Leí en algún sitio que aunque no lo reportan, allá donde van hay grupos con banderas republicanas que les llaman chorizos y otras lindezas. Claro que tienen de su parte a la policía para echar a los manifestantes y que no salga esto en las noticias.

Deben de estar tragando mucha kina. Pues a ver si el mas preparao en un gesto democrático, solicita que se elimine esa inviolabilidad,,,,,no creo que lo haga, a la semana siguiente le estarían sacando merde y eso puede hacer mucha pupa.
 
Back