Visita de los Reyes a Vinuesa, Soria. Julio 15, 2020 (1 Viewer)

Calificaciones
761
Un placer querido Duque y de esas historias sabe mucho un amigo y ex-colega profesional mío que se manejaba en ese ambiente (pijo, aristocrata y gay) entre Madrid y Bruselas. Siempre lo afirmó y que incluso Sofía y Juan Carlos lo llegaron a saber y eso distanció mucho a campechano de los Grecia así como del propio Felipe (evidentemente JC anhelaba un hijo a su imagen y semejanza o sea mujeriego empedernido). Resumo el cotilleo pero en pocas palabras de eso va el asunto.
De esto habría que abrir un hilo y tratarlo con detalle y esmero. Pérez Barbas lo dio a entender una vez, se frenó a tiempo para no largar más. Yo creo que va a vela y a motor. Pero como digo, un hilito para despellejarlo estaría muy bien.

Calificaciones
2.620
¿La Leti a Bilbao ? Porque estoy de vacaciones si no me planto allí en primera fila y me pongo a gritar holaaaaaaaaaaa soy una de las primasssssss de coti.

Calificaciones
2.760
juraba que eran dulces...acá le llamamos chicharrones...gracias por responderme...
No es exactamente lo mismo, a mi el chicharrón me resulta demasiado graso pero el torrezno con la corteza crujiente de piel entra solo. 😉

"Antes de dar una definición de esta exquisitez procedente del cerdo vamos a tratar de distinguir a grosso modo entre el torrezno, la fritura de la piel y grasa subcutánea del animal, y el chicharrón, donde encontraríamos toda la grasa y la carne pero sin piel."

Calificaciones
8.663
El emerito se zampa todos estos torreznos y literalmente estira la pata, !! esta operado de doble Baypass coronario !! y no le queda otra que controlar lo que come y lo que bebe......
Igual es la estrategia...como son tan cenutrios han entendido que lo eliminen de manera literal

Calificaciones
8.663
Qué ricos esos torreznos por Dios!!! Si me los ponen a mi delante no se si hubiera podido contenerme...seguro que ella ha puesto cara de asco.
Eso estaba más q preparado si se ha lanzado en plancha...Pero para pedir los para llevar...Debe tener algún problema xq fijo q leen las opiniones y aún así es incapaz de llevarse nada a la boca

Calificaciones
12.689
Un placer querido Duque y de esas historias sabe mucho un amigo y ex-colega profesional mío que se manejaba en ese ambiente (pijo, aristocrata y gay) entre Madrid y Bruselas. Siempre lo afirmó y que incluso Sofía y Juan Carlos lo llegaron a saber y eso distanció mucho a campechano de los Grecia así como del propio Felipe (evidentemente JC anhelaba un hijo a su imagen y semejanza o sea mujeriego empedernido). Resumo el cotilleo pero en pocas palabras de eso va el asunto.
Coti,y tu amigo sabe algo del trío Alberto, Eduardo y Felipe?????? Se rumoreaba q tenían un piso en Mónaco

Calificaciones
11.315
No es exactamente lo mismo, a mi el chicharrón me resulta demasiado graso pero el torrezno con la corteza crujiente de piel entra solo. 😉

"Antes de dar una definición de esta exquisitez procedente del cerdo vamos a tratar de distinguir a grosso modo entre el torrezno, la fritura de la piel y grasa subcutánea del animal, y el chicharrón, donde encontraríamos toda la grasa y la carne pero sin piel."
Creo que es muy parecido a lo que se come en el Caribe y varios países de Suramérica y que no es chicharrón. Creo que uno de los nombres que tiene es "chuleta can-can".

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)