Visita de los Reyes a Vinuesa, Soria. Julio 15, 2020

La Leti me tiene conmovida en está gira de la alpargata por su austeridad,qué mujer más comedida! Son muy habladores los q los tachan de ladrones sinvergüenzas
Efectivamente están ahorrativos .

Y la verdad si no fuera por ellos y esta gira turística que nos ofrecen no veríamos todos estos lugares maravillosos de España a los que ...y gracias a ellos ,apetece visitar y hacer una parada para degustar una tapita de jamón o un sabroso helado ... humm que rico !!!!?
Y ya ves era cuestión de tiempo
Ellos solo han tardado 16 años en ir de ruta y conocer lugares de España
(El extranjero lo tienen más pisoteado) y de que las cosas se pusiesen mal en Zarzuelilla por culpa de yayo - corrupto para disfrutar de este maravilloso país .
 
reyes_castilla_leon_20200715_46.jpg


reyes_castilla_leon_20200715_44.jpg
El pantalòn de Felipe es de la marca Barbour...
 
Ufff es que si està pensando en esto" Moncloa presiona a Felipe VI para que se desmarque totalmente de su padre. La primera medida sería sacarle de Palacio, pero se baraja también retirarle el título de Rey o excluirle de la Familia Real y que Pedro Sànchez quiere que el Emérito deje de vivir en Zarzuela...' como para sonreir!!!
Hagan lo que hagan es tarde no creo que la monarquìa sobreviva a esto,de lo que me alegro!!!!
Dada la nuera y la nieta, ¡quizás hasta Juan Carlos! ;)
 
Desde luego, no ensalzan los lugares a los que van, no hay imágenes bonitas. Si realmente querían promocionar el país deberían haberse quedado por aquí este verano, con sus hijas, haciendo turismo y dejando que les fotografíen disfrutando de cada rincón, comiendo, bebiendo, haciendo senderismo...
Ahí está????
Este paripé es una :poop:
Cuanta razón tienes

El disfrute para esta austera familia será más adelante confortablemente a todo lujo y en lugares inaccesibles para el resto .
 
Back