Visita de los Reyes a Salamanca, 18.09.2018

El nuevo vestido de la reina Letizia le juega una mala pasada en Salamanca
Hay descuidos y descuidos. Uno de los más grandes en cuestiones de vestuario fue cuando la reina Letizia se presentó en la Casa Blanca para su

AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min

18/09/2018 11:36 - ACTUALIZADO: 18/09/2018 11:56
Hay descuidos y descuidos. Uno de los más grandes en cuestiones de vestuario fue cuando la reina Letizia se presentó en la Casa Blanca para su encuentro con los Trump con el mismo vestido de Michael Kors que había lucido ya la propia Melania. Y hay otros, como el de esta ocasión, que son difíciles de evitar. Este martes, don Felipe y doña Letizia se han desplazado hasta Salamana para cumplir con dos actos oficiales.

Primero han visitado en Vilamayor el Centro de Láseres Pulsados , donde han inaugurado el Láser de petavatio “VEGA-3”, y más tarde, ya en la Universidad de Salamanca, han presidido el acto de celebración del 30º aniversario de la firma de la “Magna Charta Universitatum". La Reina se ha decantado por un look de estreno con el que estaba realmente elegante; sin embargo, el vestido le ha jugado una mla pasada.

Doña Letizia ha lucido un vestido de fondo blanco y estampado de pequeños cuadros negros, con escote redondo, largo midi y dos botones en la zona del hombro. Además, lleva un cinturón negro de charol para marcar cintura. De momento se desconoce la procendencia de esta nueva prenda. Aunque es de lo más favorecedora, el problema está que con la luz natural la falda se transparenta, dejando al descubierto la silueta de la Reina.

Para completar su estilismo, la esposa de Felipe VI ha elegido los zapatos en azul marino de Carolina Herrera, unos salones destalonados con tacón de 10 centímetros, plantilla roja. Cuestan 270 euros y están disponibles en la web en distintos colores. Ella los tiene también en camel y en nude. En sus manos llevaba una cartera, también de la diseñadora venezolana, en azul navy, en concreto el modelo Baret.


Como joyas, y siguiendo su gusto minimalista de sus últimas apariciones, ha elegido los pendientes de Chanel.
 
Creo que lleva este vestido de Massimo Dutti.
novedades-vestido-massimo-dutti_4c504029_600x900.jpg


e3fa93db3deb09ea96df0644eb8308d6.jpg
 
Es que es verla y lo primero que me viene ...es pensar en bragas, tangas, bragafaja o a pelo...:confused:
Yo he flipao, ha sido entrar al hilo y lo primero que me encuentro es el post de @kasikasi con el inefable despatarre de la inefable, y te prometo que lo que me ha venido a la cabeza ha sido: a que se ha plantao un tanga. Surrealista lo de esta mujer. Debe pensar que el "savoir faire" es una marca de detergente.
 
Back