Visita de los Reyes a Salamanca, 18.09.2018

O para hacerle un tratamiento a la kuin,que con tanta potingue que lleva de botox y demás:censored::censored:(actualmente los láser ultra intensos se utilizan en rayos x y cáncer)

Lo de utilizarlo como arma militar,no me hace mucha gracias sin embargo,creo que se utilizará para lo que comentas el negocio de la guerra es..:greedy::greedy::greedy::greedy:

Adjunto información que he encontrado sobre este
En el Centro de Láseres Pulsados (CLPU) de Salamanca está instalado el láser VEGA, un láser pulsado con pulsos de 30 femtosegundos de duración, capaz de llegar al petavatio de potencia pico, lo que le convierte en uno de los láseres más potentes del mundo. Cuando se focaliza, ese láser puede llegar a intensidades extremas. Cómo interacciona un átomo con un pulso así o para qué sirve, son algunas de las preguntas que intentamos responder. Por otro lado, ese láser es infrarrojo (en torno a los 800 nanómetros de longitud de onda) y debería ser considerado como radiación no ionizante, sin embargo ioniza, y ¡cómo ioniza! No sólo arranca los electrones en cuestión de femtosegundos, sino que los acelera a velocidades relativistas. Estos láseres se están consolidando como el nuevo paradigma en aceleración de partículas, entre otras cosas.

no sólo implican la posibilidad de obtener focos muy pequeños sino también la posibilidad de conseguir tener áreas de interacción grandes.

Si se pudiera aplicar al cáncer sería una bomba, (de las buenas de verdad). :cat:
 
En serio, cada vez me aburren más y más
La mayor parte de los actos son inútiles e innecesarios, pura autopromoción que además les pagamos nosotros, para que nos convenzan de que son importantisimos y tal
Es tan vergonzoso este sistema inútil
 
reyes (3).jpg

De que va esta tipa??:sour::banghead::banghead::banghead:
Se le transparenta todo...:grumpy:
Lleva más de 14 años metida en esto y aún no es capaz de dejar de hacer el ridículo y avergonzar al personal.
Un forro, un viso.... o sino que no se ponga esa tela....
Lo hace a propósito ???:inpain:
 
Yo ya.... de verdad que... que no sé ni por dónde empezar.... es que le quitan las ganas de respirar a una :dead::dead:
No, en serio...
Dos fotos, solamente dos míseras fotos! y ya me quedo tal que así :eek:
- Primera foto: de ladito como maleducada profesional que es, como si la cosa no fuera con ella, dejando claro que lo único que le importa es salir mona (según su criterio, claro está) en la foto pero que el acto le suda un pie o los dos.
- Segunda foto: se aprecia la falda transparentosa del vestido o lo que sea que lleve + zancada que deja claro una vez más su falta de elegancia y sus gestos bruscos que ni un toro señores, ni un toro.

Total, que de verdad... hasta cuándo este despropósito? :banghead::banghead:
 
Tan difícil es ponerse esto? Es de sentido común usarlo cuando te pones un vestido blanco de verano. Toda mujer tiene una blanca y otra negra en su armario...o debería.
combinacion-vestido-largo.jpg

Este tipo de combinaciones vienen incluso incluidas con muchos vestidos. Yo siempre las uso especialmente de día si el vestido es algo transparente. Te pones al sol y ... Personalmente no me importa que se me transparenten las bragas, pero no me apetece que la gente pose sus ojos en mi por esos motivos.
Mi conclusión es que lo hace a propósito, de natural es difícil ser tan descerebrada. Se tiene que hablar de ella vaya a donde vaya. Y punto. Para conseguirlo hace LO QUE SEA.
Ya está Leti, objetivo conseguido. Ha sido llegar, posar, y besar el santo.
 
Tan difícil es ponerse esto? Es de sentido común usarlo cuando te pones un vestido blanco de verano. Toda mujer tiene una blanca y otra negra en su armario...o debería.
combinacion-vestido-largo.jpg

Este tipo de combinaciones vienen incluso incluidas con muchos vestidos. Yo siempre las uso especialmente de día si el vestido es algo transparente. Te pones al sol y ... Personalmente no me importa que se me transparenten las bragas, pero no me apetece que la gente pose sus ojos en mi por esos motivos.
Mi conclusión es que lo hace a propósito, de natural es difícil ser tan descerebrada. Se tiene que hablar de ella vaya a donde vaya. Y punto. Para conseguirlo hace LO QUE SEA.
Ya está Leti, objetivo conseguido. Ha sido llegar, posar, y besar el santo.
Pero a nivel particular cada uno que se vista como desee.Con transparencias o minifalda.
Pero esta mujer no está en un acto privado.
Esta representando un papel y una institución le guste o no, me guste o no.
Esta semana tiene dos actos.
Tiempo ,recursos y personal tiene de probarse la ropa, organizarla, ver como queda y intentar al menos aparecer digna.
No es concurso de quien es más sexy o como vestirme para llamar la atencion.
Siempre consigue lo que creo que busca: ser el centro de atencion y que se hable de ella aunque sea mal.
Ahora ya da igual el acto, que se hace, quien va, o su segundo marido.
Premio..ha logrado que se hable de su vestido y como le transparenta todo...
Hace alguna falta??
Imagínese en la boda de su hija o un familiar y que en lugar de fijarse en la novia nos fijamos en si se le ven o no las bragas al invitado..
Pues eso ...
 
Back