Visita de los Reyes a Salamanca, 18.09.2018

reyes-3-jpg.826306
Ver el archivo adjunto 826658
 
xvX0Rn.gif


Con ese vestido me para delante del espejo y en seguida noto que la falda se clarea, obvio la muy torpe se puso la prenda para polemizar, para volver acaparar titulares!!! . . . Felipe ya dale una patada en el trastero, para que pueda ir a lucir su esqueleto a una playa nudista!!!



Veo que la falda ademas de transparente va abierta hasta arriba en la parte delantera. ¡que asco de mujer! ¡ que vulgar es!
 


¿Qué le pasa a esta menda? ¿No puede pasar sin enseñar las bragas? No tiene remedio, ni sabe estar, ni aprenderá. Lo malo de todo esto es que según vaya envejeciendo y se convierta en mujer invisible, es capaz de operarse hasta de los empeines.
En la foto anterior con su vestidito y su canesú, tiene una cara de ordinaria y bastorra que no se la pesa. Los pómulos que le han colocado resaltan todavía más su aspecto vulgar, echad un vistacito. Esta señora no sale del cirujano.
Esta mañana he oído a ratos al Losantos que anda enamorao de esta señora enseñoreada que siempre va en coche y siempre va..., luego menciona a una tal Marisol como la Venus de Milo con brazos y sin cerebro.
Creo que la Madame wife of the King, debería invitarle a tomar el te o la cazalla al atardecer en la zarzuelilla, así la ve de cerca y se desencanta y no nos da más la vara con su belleza impoluta y virginal.
¡¡¡Lo que daría él por codearse con la de Valdebernardo, los consejos masculinos que le daría, uff por dios, por dios!!!.
 
Dios Mío de mi vida, a quien se le ocurre ir vestida de esa manera a un evento matutino enseñando toda su silueta con semejante vestido que la transparenta todo. Esta Consorte no aprendió nada ni se espera que lo haga. Es una verguenza que no se sepa vestir y estar a la altura de su cargo; creo que se está cavando su propio foso y no sé que espera la Casa de Su Majestad el Rey y sus asesores que no le dan un puntapié en el trasero y le suprimen actos oficiales porque no solo se ridiculiza ella sino tb a la institución.
Ella sólo va a lucirse y ser el centro de atención si es posible.
Un Cero absoluto como Reina de un país y sigue siendo una Choni.
 
Aquí parece que a él se lo ha tragado la tierra... :LOL::LOL: Y ella con cara de "Y se marchó...y a su barco le llamó...:whistle::whistle:
FR-DI1454-0079.jpg
 
Última edición:
Back