Visita de los Reyes a Salamanca, 18.09.2018

reyes-3-jpg.826306
gif animado 5.gif
 

xvX0Rn.gif


Con ese vestido me para delante del espejo y en seguida noto que la falda se clarea, obvio la muy torpe se puso la prenda para polemizar, para volver acaparar titulares!!! . . . Felipe ya dale una patada en el trastero, para que pueda ir a lucir su esqueleto a una playa nudista!!!
 
Ya, pero sabes el problema es que esa es tu opinión, oye tan valida como la de cualquiera, faltaría mas, pero menos relevante que la de la prensa internacional:
"Y la Reina Letizia lució deslumbrante con un vestido rosa abotonado cuando se reunió con los funcionarios de la ciudad para celebrar su pasado compartido." Daily Mail

"Ella es conocida como una de las Royals europeas más elegantes y tiene una afición por la elegante sastrería de Hugo Boss." Daily Mail

"La Reina de España repite color y marca para atinar con look elegante y cómodo perfecto para un viaje transatlántico." Vogue México

“Como FLOTUS, Letizia sabe todo sobre el poder del estilso”, “Su estilo de alto nivel.” WWD

"Tal vez como un guiño a la actual inquietud y tasa de desempleo de España del 16,74 por ciento durante los primeros tres meses de este año, se sabe que la Reina repite trajes en diferentes eventos. Como la duquesa de Cambridge y la recién llegada duquesa de Sussex, la Reina Letizia ha mostrado su pragmatismo llevando ciertas prendas más de una vez”. WWD

"La reina Letizia le dio un toque real al color rosa de Barbie con un vestido con cinturón y tacones a juego." Harper's Bazaar USA

"La reina de la moda de la Casa Blanca se reunió con la Reina de España. Ambas mujeres seleccionaron vestidos elegantes para una charla por la tarde mientras tomaban el té luciendo sus brazos tonificados en diseños sin mangas" Footwear News

"La Reina Letizia una el mismo vestido de un diseñador americano en su primer encuentro con Melania Trump." Harper's Bazaar Australia

"Melania Trump y la Reina Letizia de España se reúnen y demuestran que son almas gemelas en el territorio fashion." Vogue USA
Ya ves querida mia, lo relevante y lo irrelevantes, aunque entretenido eh¡ eso no te lo quita nadie¡¡
¿Y no citan los pezones? Vaya periodistillos. :smuggrin::smuggrin:
 
Ver el archivo adjunto 826417 Ver el archivo adjunto 826418

Igualitas :banghead::banghead:.
1.Es una dejada y pasa de todo:cool:
2.Alguien la quiere bien poco y busca dejarla a nivel del betún.:cool::cool:
3.Es aun peor de lo que creo yo.
La cabra tira al monte y busca provocar y destacar como sea: yo, yo y yo.....:cool::cool::cool:
O las tres premisas juntas:(
:arghh:

Ese vestido en lady Diana de jovencita queda hasta tierno en Letizia Ortiz señora de 46 que debe guardar la debida compostura al cargo que ocupa que junto su marido es el mayor cargo de representación de este pais , pues queda guarro.
 
Alguien cercano trabajò en la redacciòn de Hola, secciòn moda. Por poco tiempo, el veredicto es que estàn locas y literalmente babean con Letizia. Entran en trance versiòn histèrica cuando hay imsgenes de la Monaaaarrca jajjaaj




Después de leer el reportaje de ¡Hola! por fín he entendido lo de los puntos de vista distintos, que cada uno tiene su verdad. ¿les habrá costado mucho trabajo decir lo q dicen sin reirse?
https://www.hola.com/moda/actualidad/20180918129978/reina-letizia-vestido-estampado-estreno-look/
 

Letizia; ponte bien la corbata gilip....
Felip; Uich, perdon, perdón, no volverá a ocurrir.

Estas son las escenitas en las que ella expresa su poderío, como cuando le dijo a la del Premio. P. de Asturias que se le veía el tirante en `plena entrega del premio. Es en lo único que puede intervenir, parece ser.
 
Back