Visita de los Reyes a Salamanca, 18.09.2018

Ya, pero sabes el problema es que esa es tu opinión, oye tan valida como la de cualquiera, faltaría mas, pero menos relevante que la de la prensa internacional:
"Y la Reina Letizia lució deslumbrante con un vestido rosa abotonado cuando se reunió con los funcionarios de la ciudad para celebrar su pasado compartido." Daily Mail

"Ella es conocida como una de las Royals europeas más elegantes y tiene una afición por la elegante sastrería de Hugo Boss." Daily Mail

"La Reina de España repite color y marca para atinar con look elegante y cómodo perfecto para un viaje transatlántico." Vogue México

“Como FLOTUS, Letizia sabe todo sobre el poder del estilso”, “Su estilo de alto nivel.” WWD

"Tal vez como un guiño a la actual inquietud y tasa de desempleo de España del 16,74 por ciento durante los primeros tres meses de este año, se sabe que la Reina repite trajes en diferentes eventos. Como la duquesa de Cambridge y la recién llegada duquesa de Sussex, la Reina Letizia ha mostrado su pragmatismo llevando ciertas prendas más de una vez”. WWD

"La reina Letizia le dio un toque real al color rosa de Barbie con un vestido con cinturón y tacones a juego." Harper's Bazaar USA

"La reina de la moda de la Casa Blanca se reunió con la Reina de España. Ambas mujeres seleccionaron vestidos elegantes para una charla por la tarde mientras tomaban el té luciendo sus brazos tonificados en diseños sin mangas" Footwear News

"La Reina Letizia una el mismo vestido de un diseñador americano en su primer encuentro con Melania Trump." Harper's Bazaar Australia

"Melania Trump y la Reina Letizia de España se reúnen y demuestran que son almas gemelas en el territorio fashion." Vogue USA
Ya ves querida mia, lo relevante y lo irrelevantes, aunque entretenido eh¡ eso no te lo quita nadie¡¡

Tengo la mala costumbre de pensar por mí misma y no repetir lo que dice la prensa, que por lo general tiene sus propios intereses y es bastante poco objetiva, sobre todo hoy en día que hacen copy&paste de artículos de cualquier lado, sin procesarlos.
Qué te puedo decir... por más que me quieran vender que Letizia es elegante, no lo van a lograr, lo siento. No compro...
Sigamos horrorizándonos, sobre todo de los lunares (no, perdón, cuadraditos) del top que no encajan con los de la falda. Ahhh!!!! es que son dos prendas distintas, no es un vestido! Y cada una tiene su propio diseño!!! qué feo. En mi opinión.
 
Me hubiera gustado contestarte en el mismo post Ilusion P.Erdida, pero ya me han quitado la opción replica, me parece bien lo que dices, es tu pensamiento y no veo nada incorrecto, yo discrepo, ya sabes, saludos.
 
DnXtcKxXgAEergu.jpg
De verdad que no entiendo como permiten que vaya por delante
 
Alucinada estoy, hoy no puedo defender a la reina, se le han insinuado las piernas en un foto a trasluz¡¡¡¡ Dios Mio que la quemen ya¡¡ porque no la fusilan? inexplicable¡¡ está acabando ella sola con España, que horror que vergüenza se le insinúan las piernas¡¡ que digo las piernas si alguna experta le ha visto hasta el tanga que dice que lleva (cada una con sus obsesiones y fijaciones), vamos hoy no se va a hablar de otra cosa en el mundo mundial, las piernas¡¡ esto no es como que se le vea el sujetador a MM, que un error lo tiene cualquiera, o como a la holandesa que el viento le ha marcado las piernas y hasta la faja, eso le puede pasar a cualquiera, no esto tiene delito y nada de comparar con Diana, era un ángel, esta es un demonio, una ramera, comprobado, lo de hoy fue un paso en falso pero en falso, falso, falso, imperdonable, estoy espantada, horrorizada, se me acaban los calificativos para tamaña provocación, madre mia, madre mia, es tremendo, pero tremendo tremendo...
Que no, mujer, que no. Que por aquí hay mucho divertimento como para estropearlo con lo que dices, ¡que va!
Lo único preocupante es que se le acaben los inventos para mantener la atención de la gente, ¿tu que crees? ¿Podrá seguir así?
 
Back