Visita de los Reyes a Salamanca, 18.09.2018

y esta no es la que dijo " estar moreno no es estar guapo"???
Le ha quitado el forro al vestido? Eso es un acto con premeditación y alevosía para dar que hablar de sus piernas y transparencias y en una de las Universidades más prestigiosas del mundo!!!
Esta nunca llegará a " señora".....

Pero es que es lo que le gusta, exhibirse! y segura estoy de que se queda con las ganas de enseñar aún más....
 
mySuperLamePic_af347a3d186f8a2d1de8dcda36dac367.jpg

Me apuesto algo bueno a que este pobre hombre se ha puesto a dieta a la voz de ya!!!
O eso o pone de moda la chaqueta masculina con polisón :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Antes la llevaba cogida de la mano.
Ahora ha comenzado a caminar unos pasos delante suyo.
Corresponde por Protocolo, o es hartazgo?
Ambas dos cosas puede ser.
En realidad es la etiqueta (ya se lo recordó ella a la reina Sofia: "pero tu donde vas? donde vas? " en Palma) pero en este caso concreto el rey debe estar agradecido porq así no tiene q verla, y en el coche cerrará los ojos o mirará el paisaje y se dirá para sí:( ¿qué hice? mis amigos ya me avisaron y aqui estoy con la "que aproveche")
 
Como convertir un Massimo Dutti es un Massimo Putti en un pis pas. Magia borrás.
Te digo yo q los de Massimo Dutti no están nada contentos con este asunto. Ellos hacen vestidos para señoras, y las señoras van a pensar cambiar de tienda después de lo de "que aproveche". Acciones a la baja. Marta Ortega le prohibe la entrada.
 
Alucinada estoy, hoy no puedo defender a la reina, se le han insinuado las piernas en un foto a trasluz¡¡¡¡ Dios Mio que la quemen ya¡¡ porque no la fusilan? inexplicable¡¡ está acabando ella sola con España, que horror que vergüenza se le insinúan las piernas¡¡ que digo las piernas si alguna experta le ha visto hasta el tanga que dice que lleva (cada una con sus obsesiones y fijaciones), vamos hoy no se va a hablar de otra cosa en el mundo mundial, las piernas¡¡ esto no es como que se le vea el sujetador a MM, que un error lo tiene cualquiera, o como a la holandesa que el viento le ha marcado las piernas y hasta la faja, eso le puede pasar a cualquiera, no esto tiene delito y nada de comparar con Diana, era un ángel, esta es un demonio, una ramera, comprobado, lo de hoy fue un paso en falso pero en falso, falso, falso, imperdonable, estoy espantada, horrorizada, se me acaban los calificativos para tamaña provocación, madre mia, madre mia, es tremendo, pero tremendo tremendo...

Ay, ay, ay... pero si ya lo sabes... a ver: el problema no es que se le ven las piernas, o la tanga o el sujetador. El problema es que tiene un presupuesto enorme dedicado sólo a vestirse bien, y no se preocupa por los detalles como éste. O no le importan, o no la asesoran, o no da la talla?
Si hay que fusilarla, será porque no cumple con su trabajo mínimo y básico que es vestirse como la esposa del rey de España. Y me remito a un sólo ejemplo (y mira que hay para elegir): el último viaje a USA. Fue una colección de despropósitos, de desubicaciones, de mal gusto. De nuevo, su trabajo mínimo y básico es lucir adecuada para el cargo que tiene, por lo cual cobra un pastón, como dicen ustedes.
Este vestido se agrega a la lista de desaciertos, que no es uno ni es aislado.
Espantémonos, total es gratis.
 
Ay, ay, ay... pero si ya lo sabes... a ver: el problema no es que se le ven las piernas, o la tanga o el sujetador. El problema es que tiene un presupuesto enorme dedicado sólo a vestirse bien, y no se preocupa por los detalles como éste. O no le importan, o no la asesoran, o no da la talla?
Si hay que fusilarla, será porque no cumple con su trabajo mínimo y básico que es vestirse como la esposa del rey de España. Y me remito a un sólo ejemplo (y mira que hay para elegir): el último viaje a USA. Fue una colección de despropósitos, de desubicaciones, de mal gusto. De nuevo, su trabajo mínimo y básico es lucir adecuada para el cargo que tiene, por lo cual cobra un pastón, como dicen ustedes.
Este vestido se agrega a la lista de desaciertos, que no es uno ni es aislado.
Espantémonos, total es gratis.
Ya, pero sabes el problema es que esa es tu opinión, oye tan valida como la de cualquiera, faltaría mas, pero menos relevante que la de la prensa internacional:
"Y la Reina Letizia lució deslumbrante con un vestido rosa abotonado cuando se reunió con los funcionarios de la ciudad para celebrar su pasado compartido." Daily Mail

"Ella es conocida como una de las Royals europeas más elegantes y tiene una afición por la elegante sastrería de Hugo Boss." Daily Mail

"La Reina de España repite color y marca para atinar con look elegante y cómodo perfecto para un viaje transatlántico." Vogue México

“Como FLOTUS, Letizia sabe todo sobre el poder del estilso”, “Su estilo de alto nivel.” WWD

"Tal vez como un guiño a la actual inquietud y tasa de desempleo de España del 16,74 por ciento durante los primeros tres meses de este año, se sabe que la Reina repite trajes en diferentes eventos. Como la duquesa de Cambridge y la recién llegada duquesa de Sussex, la Reina Letizia ha mostrado su pragmatismo llevando ciertas prendas más de una vez”. WWD

"La reina Letizia le dio un toque real al color rosa de Barbie con un vestido con cinturón y tacones a juego." Harper's Bazaar USA

"La reina de la moda de la Casa Blanca se reunió con la Reina de España. Ambas mujeres seleccionaron vestidos elegantes para una charla por la tarde mientras tomaban el té luciendo sus brazos tonificados en diseños sin mangas" Footwear News

"La Reina Letizia una el mismo vestido de un diseñador americano en su primer encuentro con Melania Trump." Harper's Bazaar Australia

"Melania Trump y la Reina Letizia de España se reúnen y demuestran que son almas gemelas en el territorio fashion." Vogue USA
Ya ves querida mia, lo relevante y lo irrelevantes, aunque entretenido eh¡ eso no te lo quita nadie¡¡
 
Alucinada estoy, hoy no puedo defender a la reina, se le han insinuado las piernas en un foto a trasluz¡¡¡¡ Dios Mio que la quemen ya¡¡ porque no la fusilan? inexplicable¡¡ está acabando ella sola con España, que horror que vergüenza se le insinúan las piernas¡¡ que digo las piernas si alguna experta le ha visto hasta el tanga que dice que lleva (cada una con sus obsesiones y fijaciones), vamos hoy no se va a hablar de otra cosa en el mundo mundial, las piernas¡¡ esto no es como que se le vea el sujetador a MM, que un error lo tiene cualquiera, o como a la holandesa que el viento le ha marcado las piernas y hasta la faja, eso le puede pasar a cualquiera, no esto tiene delito y nada de comparar con Diana, era un ángel, esta es un demonio, una ramera, comprobado, lo de hoy fue un paso en falso pero en falso, falso, falso, imperdonable, estoy espantada, horrorizada, se me acaban los calificativos para tamaña provocación, madre mia, madre mia, es tremendo, pero tremendo tremendo...
Y que tendrá que ver la holandesa o Meghan con que hoy a esta se le haya ido la pinza y poco mas nos enseñe las bragas??
Si otras lo han hecho muy mal y seguro que así será... ..Justifica esto??
No.
Además ni es la primera vez ni será la última..:LOL:
La próxima que sea el sujetador para rotar un poco.:whistle::whistle:
Ojo que enseñar las bragas, la faja, el sujetador, el pandero o las domingas si se tercia, no implica ser una ramera ni nada por el estilo.(y)

Allá cada cual.... y a disfrutar.:rolleyes:
Lo malo es ir de reina y no guardar un poco las formas y detalles..
Pero nada un descuido lo tiene cualquiera;).
Y la lety siempre es muy entretenida ..:):)
 
Back