Visita de los Reyes a Cataluña . Julio 20, 2020

El mayor defensor de la monarquía (JC) es Felipe Gonzalez el capo del Psssoe, el sabrá que pacto tiene y de que color.
Y Casado (Viva el rey) y Abascal (Este gobierno quiere acabar con la monarquía) y Ayuso (este gobierno quiere acabar con la monarquía) Y...
Como loros, oye.
Y sí, Felipe ya no es lo que era, ahora es un millonetis más.
 
Querida, repasa tu tu comentario.....

Lo que yo he dicho en todos mis post es:

El PSOE defiende cualquier iniciativa que NO cuestione la monarquia.....

A sensu contrario se opone a cualquier iniciativa que la cuestione.

O sea defiende la monarquia siempre.

Ya????

En cuanto a que yo solo poto, te recuerdo que las normas del foro prohiben los insultos. Yo admito el debate, los insultos, nunca.

Tu mensaje queda reportado.
Cuando se acaban los argumentos lo más normal es darle al reporte.
Habitual en según que perfiles.
Tiro la piedra, escondo la mano y cuando de rasquis me da una chinilla en el ojo...a llorar y quejarse.
Mamaaaaaaa
 
Cuando se acaban los argumentos lo más normal es darle al reporte.
Habitual en según que perfiles.
Tiro la piedra, escondo la mano y cuando de rasquis me da una chinilla en el ojo...a llorar y quejarse.
Mamaaaaaaa
Yo reporto cuando se me insulta. Y el argumento esta expuesto en el mismo post.

No cuela. Se siente.

Ah!! Por cierto.....yo lo digo cuando reporto.....doy la cara. No escondo la mano. Como otras.......

Se siente......

?????????????
 
A mi me gustó.....porque reveló el poco talento político del actual rey, es un metepatas carente de autoridad, cuando una persona tiene lo que se llama auctóritas no necesita caras de asco ni palabras rimbombantes, y con tu propio liderazgo llevas el agua a tu molino sin ofender ni despreciar a una parte de tu ciudadanía. No sabe cuál es su papel, no sabe qué hacer, solo se pasea por ahi con aires de estreñido sin aportar absolutamente nada.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
9K
Back