Visita de los Reyes a Bilbao y Vitoria. Julio 17, 2020

En el Pais Vasco no se les quiere digas lo que digas. La bandera española no la sentimos como nuestra y si no; ves muchas banderas españolas en los balcones de la ciudadania ? Te adelanto que contadas con una mano y me sobran dedos
En el País Vasco todos piensan lo mismo? Habrá quien les quiera, quien pase de ellos (supongo que la gran mayoría) y quien les odie. Y todo lo demás in between. Supongo, vamos.
En cuanto a ver banderas en los balcones creo que en España no somos muy de colgar la bandera. En EEUU se ven muchas, pero en España salvo que sea el día de la Hispanidad o algo así más bien pocas.
 
En el País Vasco todos piensan lo mismo? Habrá quien les quiera, quien pase de ellos (supongo que la gran mayoría) y quien les odie. Y todo lo demás in between. Supongo, vamos.
En cuanto a ver banderas en los balcones creo que en España no somos muy de colgar la bandera. En EEUU se ven muchas, pero en España salvo que sea el día de la Hispanidad o algo así más bien pocas.

Aquí en Suiza ves banderas del país en los balcones y en el campo toda casa que se respete tiene su bandera helvética en un asta a la entrada de la propiedad. Vas al supermercado y hasta el yogur, el papel higiénico y las patatas traen la bandera nacional suiza en sus empaques.
 
Aquí en Suiza ves banderas del país en los balcones y en el campo toda casa que se respete tiene su bandera helvética en un asta a la entrada de la propiedad. Vas al supermercado y hasta el yogur, el papel higiénico y las patatas traen la bandera nacional suiza en sus empaques.
Y tienen razón, quién no estaría orgullos@ de ser Suiz@?, yo también colgaría banderitas en todos lados! ?
 
Aquí en Suiza ves banderas del país en los balcones y en el campo toda casa que se respete tiene su bandera helvética en un asta a la entrada de la propiedad. Vas al supermercado y hasta el yogur, el papel higiénico y las patatas traen la bandera nacional suiza en sus empaques.
Cierto. Y en Suecia muchísimas. Y en EEUU ni te cuento. Pero en España no.
 
Por algo será, pero mira Suiza pone sus bandera hasta en el papel higiénico, pero al Rey de España JC le invitaron a irse con su dinero porque daba mala imagen.
De aquellos barros, estos lodos.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
9K
Back