Visita de los Reyes a Bilbao y Vitoria. Julio 17, 2020

Compañera relajate y te lo dice una hipocondríaca. Si empezamos a analizar el virus también se queda en la coleta, en el coletero, en las horquillas, en los zapatos ¿se queda o no se queda?, ahora estoy contigo en que la melena con la mascarilla pues como que no queda mal y es superincómodo intentar colocárse el pelo. Pero vamos riesgo de contagio lo tienes desde que sales de casa salvo que lleves guantes y te laves a menudo las manos porque estoy segura que tocas muchas cosas como hacemos todos. Yo por ejemplo soy miope y es inevitable tocarme las gafas alguna vez, por otro lado me siento protegida por ellas, mejor no divagar más. Te lo dice una hipocondríaca que encuentren pronto una medicina porque esto va para largo.

Igual con las gafas! Aunque se me empañen un poco, siento que me protegen. Yo solamente salgo dos o tres veces por mes, una vez a ponerme unas inyecciones y las otras a llevar alguna comida a una amiga o a comprar boletos para la lotería. Me hago una coleta o dos trenzas porque puede uno haber abierto una puerta o algo así, si no me toco la cara para moverme el cabello, ponérmelo detrás de la oreja, un pelín menos riesgo. Claro, si alguien tose y acaba en la coleta o las trenzas, lo transporto igual sí o sí.
 
Con el Rey de España, que no el de Madrid (tu capital), que es también Rey del País Vasco, llega una institución de la cual los vascos también forman parte. No es grata la historia reciente del País Vasco y no quisiera saber que estás haciendo una apología a lo que allí ha sucedido y han exportado al resto de vuestro país que es España. Ningún español es non grato en ningún punto de España. Del mismo modo que las autoridades regionales vascas tienen derecho a visitar Madrid en viaje oficial así mismo el Rey, el Presidente del gobierno o cualquier otra autoridad española puede visitar el País Vasco y pasearse por todos esos sitios que mencionas. No faltaría más que el País Vasco sea tierra vedada para el resto de españoles siendo parte del mismo país. La nueva normalidad es también acostumbrarse a que España es tierra de todos. Donde está un vasco, está un español porque ambos son indivisibles. Viva hoy y siempre el País Vasco Español.


Muy bien: No les queremos. KAMPORA!!!
 
Con el Rey de España, que no el de Madrid (tu capital), que es también Rey del País Vasco, llega una institución de la cual los vascos también forman parte. No es grata la historia reciente del País Vasco y no quisiera saber que estás haciendo una apología a lo que allí ha sucedido y han exportado al resto de vuestro país que es España. Ningún español es non grato en ningún punto de España. Del mismo modo que las autoridades regionales vascas tienen derecho a visitar Madrid en viaje oficial así mismo el Rey, el Presidente del gobierno o cualquier otra autoridad española puede visitar el País Vasco y pasearse por todos esos sitios que mencionas. No faltaría más que el País Vasco sea tierra vedada para el resto de españoles siendo parte del mismo país. La nueva normalidad es también acostumbrarse a que España es tierra de todos. Donde está un vasco, está un español porque ambos son indivisibles. Viva hoy y siempre el País Vasco Español.

La gente tiene tanto derecho a sentirse español como no, en estas tierras o en cualquiera.
Mal te pese, hay gente que lleva la nacionalidad española porque no le queda otra.
Y hay gente que entiende que esta visita es una provocación.
 
Nunca, NUNCA, puede extender la cortesía de escuchar la explicación. Igual que pasó en la biblioteca en México y la experta no se cortó y le llamó la atención. Debe tener un desorden de ansiedad muy severo además del desorden de la mala educación crónica.
Siempre haciéndose la interesante y dando la nota. Y lo que logra es que se piense que en su juventud debió pasarlas muy mal y que tuvo que hacer de todo antes de llegar a consorte real, y que no tiene modales y que tiene un carácter dificil. Y trasmite que él está abatido, que es flojo y en lugar de ayudarlo a que aparente mejor, como hace cualquier consorte -hombre o mujer- que ame a su pareja, pues no, lo deja en evidencia y se adelanta desafiante. Tal vez es su forma sincera de cuidar o sostener a su marido pero, siendo del palo de la tv, debería saber que su cargo es imagen y que las imágenes son mensajes y que si emites mal, mala será la recepción. Todo eso trasmite con tan solo unos segundos de video o con algunas fotos maestras que le toman siempre y en cada aparición pública a lo largo de los años, La ropa y lo físico es realmente lo de menos -eso es solo para divertirse cotilleando y con humor- pero sí que es serio que dé tan mala onda e imagen de su cargo
 
Para los que dicen que no intimidan


El vídeo habla por si solo
Sí, demuestra que le dicen que no hay intimidación de ningún tipo. Le dicen que pare. Pero no la intimidan. Vamos, no la veo muy asustada, la verdad. Por cierto, tanto rollo y había veinte "1,2 y 3 república otra vez" mal contados. Igual los demás estaban trabajando para crear un slogan mejor...
 
Última edición:
La gente tiene tanto derecho a sentirse español como no, en estas tierras o en cualquiera.
Mal te pese, hay gente que lleva la nacionalidad española porque no le queda otra.
Y hay gente que entiende que esta visita es una provocación.
La gente puede sentirse lo que quiera, faltaría más. Pero la nacionalidad es un concepto jurídico, no un sentimiento. Por eso se regula en el código civil.
Lo de que el rey de España vaya a dos ciudades españoles no puede ser una provocación. A ver si ahora los españoles no podemos movernos por toda la Unión Europea.
 
Así ha sido la cosa... Habían requisado y expulsado a varias personas con banderas republicanas de donde estaban las vallas que contenían a la gente, ahí solo querían monárquicos, por que se iban a acercar a saludarlos.. Pero una señora había logrado mantenerse con su bandera, que ha sacado cuando los ha visto llegar y ha sido cuando a toda prisa se la han requisado y la han subido al furgón, que me gustaría ver de que la acusan. El sexto se ha dado la vuelta por que ha visto que aunque ya no había banderas había gente que continuaba gritando vivas a la República, y ha dejado a sus fans sin su saludo. Ha sido bochornoso...
Que alguien lo envie a medios extranjeros. Ésto no es digno de una democracia, aplastando la libertad de expresión. Y luego dicen de las dictaduras.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back