Visita de los Reyes a Bilbao y Vitoria. Julio 17, 2020

El tipo de visita, más urbana, y el atuendo de Felipe, más formal, pedían algo más mono (no pidamos imposibles, tampoco):
Ver el archivo adjunto 1519688
Ver el archivo adjunto 1519686Ver el archivo adjunto 1519696Ver el archivo adjunto 1519699Ver el archivo adjunto 1519702
Quita, quita... aunque la mona se vista de seda mona se queda, aún con un saco en la cabeza y no verla ese careto de g... Es cuestión de actitud, lo que transmite, complejos, está obsesionada con su físico, con modelar y ser la mejor, la más guapa, perfecta, la más de lo más, lo demás se la suda, ya lo dijo merde. Es mi percepción y rechazo.
 
Mirándole los zapatos .... o_O

r8x5xL.gif
Creo que lo que está es impactada de que exista otra mujer que vaya por delante de Felipe ...a parte de ella...e indignada por ser una usurpadora porque a ella y solo a ella le corresponde ese lugar......
 
Ahí que se vea bien ese lado


Yo con esta señora en el fondo me parto de risa
Mira hasta le pondría la música de Benny Hill
Que no sé si os acordáis...quizá no porque sois muy jóvenes
Pero es una música muy divertida
Ideal para esta escena .


Por supuesto que nos partimos de risa!!! no es para menos. En realidad lo mejor de estas salidas es ver a KK. Si señor marido fuera solito no sería lo mismo, no nos engañemos ;)
 
En la fotografía, el rey de España Felipe VI y su secretaria de confianza Letizia Ortiz. La señorita Ortiz ha sido la secretaria del Rey de España durante dieciséis años y fuentes bien informadas dicen que es su sombra fiel, sin una vida privada más.
El rey confía en Letizia para cualquier cosa y la consulta antes de cualquier decisión.

¡No se rían, prim@s! En Italia, la secretaria de Bernardo Caprotti, propietario de la cadena de supermercados Esselunga, fue recordada en el testamento y honrada con 75 millones de euros, más donaciones anteriores por 10 millones de euros y dos cuadros valorados en 200 mil euros cada uno. valorados en 200 mil euros cada uno. (En serio, la dama se había convertido en su brazo derecho y trabajó incansablemente durante 40 años.)
 
Gasteiz, hace unas horas, la Entzaintza retirando banderas tricolores y evacuando a los que gritan "Viva la República", no sea que estropeen las fotos de los Reyes


La gira de los Reyezuelos por España es puro marketing.
Son caros en su mantenimiento, no sirven ni para hacer fotos vistosas y además provienen de una dinastia corrupta que ha hecho mucho daño en España a lo largo de los siglos.
Estaría bien hacer un hilo con los reyes borbones, hay bastantes " joyas" entre ellos
 
Que le ha dado Urkullu dinero negro o a qué viene esto? Qué hilo más raro. La vasca danesa, la policía que cuando controla una manifestación está ahí para intimidar, el lehendakari dando dinero negro a Felipe, raro, raro.
Lehendakari??? De qué hablas?
 
1595003429804.png


Esta pose del Guey "apretando los oegsssssssss y abriendo las piernas para que
no le apriete tanto el pantalón" le deja como ridiculo. Ahhhhh...... y los zapatos de
hebillas como que no,......están pasados de moda.





1595003505500.png



Saluditos.
 
Back