Visita de los Reyes a Bilbao y Vitoria. Julio 17, 2020


Viendo esta foto... está claro que sobre gustos no hay nada escrito y lo que voy a decir es una opinión totalmente personal y subjetiva, que conste. Pero la señora que está a la izquierda en la foto, con ese vestido de flores y esas sandalias verdes.... SANDALIAS!!!! no alpargatas con plataforma, KK, aprende!!!! pues en mi opinión está mucho mejor y tiene mejor aspecto que doña Raspa. Claro que, me apuesto lo que queráis a que doña Raspa la mirará por encima del hombro por no cumplir sus cánones de perfección anoréxica, pero vamos, que una vez más hay alguien que le da mil vueltas (y)
 
Llegan al Museo y se encuentran con dos manifestaciones no muy numerosas pero si muy apartadas de donde estan ellos, una con banderas españolas gritando a favor del preparao y la otra manifestacion bien apartada de la primera con banderas republicanas y gritando pues lo logico contra el preparao.
Imagínate los que vivimos lejos de Euskadi y este año no podremos visitar a nuestras familias. Voy a estar dos años sin ver a mis padres.
Ànimo!!! todas las que estamos lejos estamos igual...
 
Con el Rey de España, que no el de Madrid (tu capital), que es también Rey del País Vasco, llega una institución de la cual los vascos también forman parte. No es grata la historia reciente del País Vasco y no quisiera saber que estás haciendo una apología a lo que allí ha sucedido y han exportado al resto de vuestro país que es España. Ningún español es non grato en ningún punto de España. Del mismo modo que las autoridades regionales vascas tienen derecho a visitar Madrid en viaje oficial así mismo el Rey, el Presidente del gobierno o cualquier otra autoridad española puede visitar el País Vasco y pasearse por todos esos sitios que mencionas. No faltaría más que el País Vasco sea tierra vedada para el resto de españoles siendo parte del mismo país. La nueva normalidad es también acostumbrarse a que España es tierra de todos. Donde está un vasco, está un español porque ambos son indivisibles. Viva hoy y siempre el País Vasco Español.
Perdón pero yo no me siento española. Respeto al que se sienta así y nunca lo rechazaré pero eso de que donde está un vasco está un español......para algunos.
 
Bilbao no es Benidorm con todos mis respetos. El vestido bien pero pide unas sandalias. Las alpargatas no pegan ni con coma. Felipe lo ha pillado, en el sur va en camisa suelta y hoy lleva corbata. En el norte hay otro clima y la gente viste distinto, pero esta no lo pilla.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
9K
Back