Visita de Estado del Presidente Macron a Dinamarca. 28 y 29 de Agosto, 2018

creo que estas de ayer no estan,
statsmiddag_tsl_20180828_0019.jpg
statsmiddag_tsl_20180828_0039.jpg
statsmiddag_tsl_20180828_0052.jpg
statsmiddag_tsl_20180828_0069.jpg
[/QUO
TE]
Perfectas, como siempre, Marie y Benedicta, auténticamente regias.
 
Ese es el error que comete la primera dama de Francia: enseñar las rodillas! Me parece que no va con su edad y la hace parecer como una caricatura de mujer. Dicho ésto, recuerdo que me llamó la atención que en Paris las mujeres siguen llevando la minifalda pero ... yo creo que todo tiene su lugar y todo tiene su momento. Y el momento de usar minifaldas pasa cuando una mujer alcanza cierta edad - no es nada elegante!
Concuerdo completamente.
Brigitte tiene buenas piernas para una señora de su edad, yo diría que excelentes... Pero se empeña todo el rato en enseñar las rodillas que ya se sabe que es una de las partes femeninas que envejecen más y peor: Las rodillas!!!
Con otro largo de falda, realzaría mucho más sus piernas y sus vestidos.
 
El día y la noche......
imagen-sin-titulo.jpg


El protocolo está para cumplirse. Si no lo cumple él que está llamado a ser Rey,apaga y vámonos. El encanto que desprende no depende de si vaya inclinar su cabeza ante su madre o junte las piernas cuando posa para las fotos....porque incline su cabeza ante su Reina no va a resultar menos encantador de lo que es como persona ........una cosa es que salga de improvisación en un concierto que nos puede resultar de lo más encantador que se pongan nervioso al escuchar los gritos de júbilo del público o que se asome emocionado al balcón del palacio para recibir las felicitaciones de su 50 cumpleaños por parte de los daneses y les dedique un gesto cariñoso que nos resulta encantador a los espectadores pero como heredero de una monarquía debería ponerse las botas a la hora de cumplir el protocolo tan siquiera en una visita de Estado que la mayor ceremonia protocolaria en cualquier país........
Totalmente de acuerdo.
Ya no es un adolescente para comportarse de esa manera.
Porque además, una cosa es salirse del protocolo con algo simpático, y bien distinto hacerlo demostrando disgusto.
 
Me parece que no se han visto después del viaje a las Islas Feroe. Margarita, Frede y Mary,no les ha dado tiempo para verse, el lunes han tenido el tiempo justo para descansar un poco y prepararse para el encuentro con los Macron.De ahí esos gestos de alegría al saludarse entre ellos.

de acuerdo!
lindas imagines
%2521%2BPhoto%2BHASSE%2BFERROLD%2BFRENCH%2BSTATE%2BVISIT%2BTO%2BDENMARK%2BPresident%2BMacron%2B28%2B08%2B2018%2B6Aa.jpg
30b07aed-8982-49fc-83c6-fe83e191047e.jpg
belgaimage:139328574:1800x650:w
 
Back