Visita de Estado del Presidente Macron a Dinamarca. 28 y 29 de Agosto, 2018

belgaimage:139322691:1800x650:w
 
Que momento mas tenso.... me parece que Frederik esta enojado...
Mientras la reina saludó a Macron, Frederik se quedo alejado, esperando a Mary, luego se acerca y le da un beso a su madre.

A nadie le gusta que le llegue tarde un invitado. Fred estaba cabreado pero no le ha tocado otra que tratar de disimular con una sonrisa porque no es plan aunque por momentos se le notaba el careto de enfado sobre todo cuando ha estado esperando la llegada con Mary, de plantón ambos en plena calle......en cuanto a profesionalidad Fred se queda corto, ahí lo tenemos dando vueltas como pollo sin cabeza delante de al alfombra mientras Macron saluda a la Reina, el heredero en plan dando pasos con desgana, se toca los gemelos de la camisa para pasar el rato, en plan pasotismo total hasta que ha ocupado su lugar pero sin inclinar la cabeza ante su madre, cosa que Jokke jamás pasaría por alto hacer......las profesionales son su mujer y la Reina.....impecables a pesar de la tardanza de los Macron........

Fred debería molestarse en reciclar sus conocimientos de protocolo para las ocasiones solemnes....esos posados para las fotos con las piernas abiertas y el no hacer la inclinación a su real madre no son muy acordes con un heredero de cuna cuando su propia mujer nacida plebeya lo tiene completamente asimilado y hacen las reverencias como ninguna.........

 
Los daneses son muy puntuales, odian demoras,ojo, yo vivo con uno y lo se....:(.
Me parece que a Macron le gusta eso de hacer esperar los royales, confunde republicanismo con desrepecto.
Mary es una reina ya. Fred está cabreado , es tan autentico que no lo disimula.
 
Back