Visita de Estado del Presidente Macron a Dinamarca. 28 y 29 de Agosto, 2018

tumblr_pe6pnhPaB51uf7lu6o1_400.jpg
Que

guapa (y)

De lejos, la mejor de la cena.
 
Madame Macrom...........1) se cae
2) necesita urgente baño
3) las anteriores

Mary tuvo que hacer fuerza para poder ser el soporte............


image.png.cf1f4bfcbf20a998f1697c3b9a52d843.png
 
Ay, ay, ay.... Esas cosas sociales/culturales que tenemos tan arraigadas...
Es cierto que si lo ves al revés (hombre de 65 con mujer de 30, 40, o hasta menos) lo piensas cinco minutos y pasas a otro tema, pero si es una mujer que tiene una pareja que tranquilamente podría ser su hijo, ya salen otros prejuicios.
A mí personalmente las diferencias de edad, sean en el sentido que sean, me parecen que no ayudan a una pareja, porque los intereses y la energía van cambiando con los años y es difícil a los 65 sostener el ritmo de una persona de 30 y viceversa. Porque no son parejas en experiencias, en vida.
Habrá honrosas excepciones, pero a una persona de 30 y pico que se casa con un otra de 60 en pocos años se empiezan a notar las diferencias, sobre todo cuando pasó la "novedad".
En el caso de este matrimonio, la "novedad" me imagino que debe ser la de la presidencia, jaja. En su momento habrá sido la carrera presidencial, y cuando termine su mandato.... veremos.

Llevan juntos unos 20-25 años, me temo que entonces la presidencia no estaba en sus pensamientos. Hay parejas que simplemente funcionan, más allá de los prejuicios de los demás. Sin entrar en valoraciones políticas, a mí los Macron me caen bien también por eso, por estar juntos sin darle importancia a lo que opinen los demás, siempre me fascinan los que rompen esquemas y son felices
 
En estas fotos se ve el vestido muy apretado, la tela parece ser elastizada (disculpas, no se de telas) y le marca demasiado el sostén. Esa sobrefalda cubre con éxito que se note la faja o panty que lleve puesto.
El color es precioso, los accesorios muy adecuados mas el porte de Benedicta ayudan.
 
lei que la pareja presidencial todavía no estaba allí cuando la princesa Benedikte llego (n)
f511a26d-ca49-4c30-92f4-9993644067af.jpg


a estos Frances hay que comprarles un reloj :whistle:

lo bueno es que ya estaban cuando llegaron el resto de la familia
belgaimage:139364085:1800x650:w
 
Back