Visita de Estado del Presidente Macron a Dinamarca. 28 y 29 de Agosto, 2018

21939170-.jpg


"Si querés peinarte, a la izquierda está el tocador de cortesía"
 
Entre el acto de la mañana y el de la tarde a Mary le dio tiempo a lavarse el pelo...
 
El conjunto azul de Mary me encanta, igual que el broche. Es elegante pero original, sin ser aburrido.
El vestido estampado de Giambatista Valli no me gusta mucho.
 
Ay, ay, ay.... Esas cosas sociales/culturales que tenemos tan arraigadas...
Es cierto que si lo ves al revés (hombre de 65 con mujer de 30, 40, o hasta menos) lo piensas cinco minutos y pasas a otro tema, pero si es una mujer que tiene una pareja que tranquilamente podría ser su hijo, ya salen otros prejuicios.
A mí personalmente las diferencias de edad, sean en el sentido que sean, me parecen que no ayudan a una pareja, porque los intereses y la energía van cambiando con los años y es difícil a los 65 sostener el ritmo de una persona de 30 y viceversa. Porque no son parejas en experiencias, en vida.
Habrá honrosas excepciones, pero a una persona de 30 y pico que se casa con un otra de 60 en pocos años se empiezan a notar las diferencias, sobre todo cuando pasó la "novedad".
En el caso de este matrimonio, la "novedad" me imagino que debe ser la de la presidencia, jaja. En su momento habrá sido la carrera presidencial, y cuando termine su mandato.... veremos.
 
7707ccc8-03e0-410f-9227-cbdc68e1e7e5.jpg


Tal vez ya lo dijeron, pero quién es esta ridícula mujer con semejante y estrambótico vestido.? Y todavía aql entrar posaba y mostraba la parte de atràs:wtf:
 
PARA MI LA MOMIA FRANCESA ES DESAgradable toda ella.......me resulta hasta dificiil de mirar...y ese pelo hasta tiene que oler!!!!buuufff que hortera de bolera
La momia!? yá nos quisiéramos ver así a sus 65!
 
Back