Visita de Estado del Presidente Macron a Dinamarca. 28 y 29 de Agosto, 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
38.933
Calificaciones
239.778
Me parece que no se han visto después del viaje a las Islas Feroe. Margarita, Frede y Mary,no les ha dado tiempo para verse, el lunes han tenido el tiempo justo para descansar un poco y prepararse para el encuentro con los Macron.De ahí esos gestos de alegría al saludarse entre ellos.

de acuerdo!
lindas imagines
 



Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
4.744
Calificaciones
23.044
Yo sabía de la diferencia de edad y realmente no presté mucha atención, porque podría ocurrir a la inversa, con el hombre siendo mayor a la mujer. De todas maneras yo he comentado que la diferencia de edad entre Albert y Charlene me parece demasiada.

Sin embargo ahora es que me entero que se conocieron cuando ella tenía 39 años y él 15. La Wiki se toma la molestia de aclarar que "solo se hicieron pareja una vez que él tuvo 18 años". Esa aclaratoria me extraña porque por otra parte la Wiki dice que los padres de Emmanuel lo enviaron a París a terminar el colegio, porque no les parecía apropiado que tuviese esta relación con tanta diferencia de edad. ¿Cuantos años tenía cuando lo enviaron a París?

Realmente una diferencia de 24 años a esas edades me parece muchísimo. En esta época, en ciertos paises, la maestra Macron habría sido investigada por una relación de este tipo.

Los padres lo enviaron a París cuando estaba por acabar el Bachillerato e iniciar sus estudios universitarios...A los 17...
Él y Brigitte sí que estuvieron años separados, pero acabaron volviendo. Así que si ahora él está con ella es por propia voluntad... No hay nada raro...Y miren que a mí no me cae bien Macrona, pero la verdad es esa...Se casaron en 2007, así que él tuvo tiempo de haber elegido otras opciones de pareja desde mediados de los 90 hasta esa fecha...No lo hizo...el sabrá!
Respecto a que las mujeres francesas lo votaron sólo por guapo, que ha dicho antes otra forera... Pues hay que reconocer, que Macron tiene un currículum impresionante, es listo, rápido, y daba muy bien en el cuerpo a cuerpo con los medios y en los mítines...Amén de que supo abandonar/traicionar a Hollande en el momento justo como buen político arribista que es ...Amén de que supo crear de la nada un movimiento de centro renovador cuando la derecha tradicional francesa estaba dando signos de agotamiento, y la izquierda estaba pulverizada, y las extremas derecha e izquierda daban mucho miedo.
Y el electorado francés ( mujeres y hombres) le compró el mensaje. Otra cosa es lo difícil que resulta gestionar tanto poder conseguido tan rápido en un país tan complicado como Francia...Y por ello, las dificultades no le van a faltar a lo largo de su Presidencia...Que nada le va a salir gratis!
Aquí fragmento de su biografía una vez que sus padres se lo llevaron a París...
"Acabó el bachillerato en el liceo Henri IV, de París. En dicho establecimiento cursó también sus tres primeros años universitarios, en las clases preparatorias a las grandes escuelas de Letras y Ciencias sociales (1995-1998), sin llegar a entrar en la Escuela Normal Superior. Obtuvo el título de Filosofía en la Universidad de París-Nanterre, hizo la tesis sobre Hegel, se graduó en Ciencias Políticas en el Instituto de Estudios Políticos de París (2001) al tiempo que se convirtió en militante del Partido Socialista, a los 24 años. Continuó sus estudios y en 2004 salió de la Escuela Nacional de Administración (ENA), donde se forman las élites francesas, como inspector de finanzas." Fuente Wiki.
 
Registrado
28 Feb 2014
Mensajes
6.115
Calificaciones
44.637
La señora Macron parece de cera...si no fuera porque me parece una mujer agradable, la veo un esperpento (con todos mis respetos)
 
Registrado
5 Ago 2015
Mensajes
566
Calificaciones
3.955
Y además ella era su profesora, realmente asqueroso todo el asunto.
El era un adolescente!!! de hecho esta señora tiene un hijo mas grade que su esposo y un hijo de la edad de su esposo.

Ella era una señora casada cuando inicio su relacion con Macron, logicamente dicen que se relacionaron cuando el tenia 18 años porque si no es un delito.

Una cosa es salir con un hombre o una mujer mayor cuando eres un adulto y no cuando tienes 15 años. Y menos si ese adulto esta formando parte de tu educación.
 
Registrado
15 May 2016
Mensajes
16.579
Calificaciones
114.301
En el video, Mary le hace un gesto a Frederik para que se ponga a su lado. Vieron que cuando Mary recibe flores el se queda detras de ella.