Visita de Estado del presidente Donald Trump. Junio 3 al 5, 2019

Un poco...solamente....????

Me impresionó mucho ver a la Tifanni en estas fotos. Ella de por sí desde la campaña ha estado un poco cuadrada y tiene una cara ancha y medio plana. La chica estudia derecho en Georgetown y es común ganar peso cuando se hace esa carrera y no poderse cuidar mucho por las largas noches, dificultad para ir al gimnasio, etc. Pero yo dudo mucho que la niña tenga que cocinarse sus comidas, fregar, lavar su ropa, ir al supermercado, barrer y pasar el estropajo, etc. Anda con un novio multi-millonario y tal vez por el amor se abandonó.
 
Yo no sé si ganará, pero coincido en que los candidatos demócratas son....Ufffff!! El partido demócrata está nokeado...Cuando no en total descomposición!. Y si en el Partido republicano no tienen redaños suficientes para presentarse a las primarias y disputarle el puesto, pues apaga y vámonos...
Sólo quedaría la posibilidad de alguien independiente y solvente tipo algún hombre de negocios millonario no excéntrico que aglutinara voto demócrata moderado y voto republicano moderado...Aunque también me dijeron que Bloomberg ( millonarísimo) se ha vuelto a inscribir como demócrata después de años siendo republicano...Podría pescar votos en los dos partidos...

Un candidato independiente podría restar voto a un candidato u otro, pero ganar la presidencia sin ser de unos de los dos partidos es muy complicado, sobre todo por el sistema de voto, que no es ciudadano poe ciudadano, sino por colegios electorales. Un candidato independiente tendría que aglutinar toda la gente molesta con ambos partidos y hacer que que la gente acuda a votar que es realmente difícil.
 
No sé si es que estoy todavía medio durmiendo pero... es una relación causa-efecto? Hay que tener una gran “pechonalidad” para poder cenar con la Reina de Inglaterra? A Buckingham se llega vía tetamen? O es a la Casa Blanca? O solamente a Trump Tower?
;)

Básicamente a cualquier lado puedes llegar vía tetamen, siendo cotilla veterana pensé que ya habrías visto ejemplos suficientes.

Saludos!
 
TOTAL!!! (Qué post tan brillante!)
Esta foto estará ( con su mensajito para la Queen y todo) en los libros de oro ( siendo los trumpis no podía ser de otro modo) de la HISTORIA UNIVERSAL DE LO KITCH...Qué pelotazzzo!!!!! Y qué profusión de dorados por doquier!!!!Eso ni TrumpTower lo mejoraaaaa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:!!!!!

f0b9eba3-ec8a-433b-89c9-4f4889943e89-jpeg.1058935

¡Por dios!!! No había visto la foto con el mensaje. ¿De verdad que la familia Trump la publicó así?
Se trataba de un banquete de estado. Ese mensaje es como si hubieran sido los invitados personales Al Pacino a la gala de los Oscar.
Ellos no son los invitados personales de la reina ni ahí para para pasar una velada increíble. Es más, están todos de figurantes, de extras de película, porque el único con un rol institucional y de estado es el presidente Trump y Melania como su consorte. El familión de puros oportunistas. Los embajadores y ministros también tienen un papel institucional y son funcionarios públicos nominados por el presidente y confirmados por el Senado.
 
Todo eso está por ver pero no puedes decir que está en su segundo mandato porque no es verdad y era lo único a lo que me refería.

A ver si aprendemos a diferenciar las siguientes frases:

ya va por (va a por) su segundo mandato
ya va en (está en) su segundo mandato

El español es fácil y tal. Saludines guapa!
 
Te lo has perdido todo, sobretodo la clase de comprensión lectora. Va, del verbo ir, no del verbo estar. Va por su segundo mandato, no está en, pero no tarda, no te preocupes.
Pues lo correcto sería “va a por su segundo mandato” .
Si escribes “va por su segundo mandato” ni comprensión lectora ni imaginación desbocada. Es presente de indicativo, acción que esta ocurriendo

Y no entiendo (tendré también falta de comprensión lectora:arghh:) el verbo ir con el estar, son bien fáciles de distinguir
 
¡Por dios!!! No había visto la foto con el mensaje. ¿De verdad que la familia Trump la publicó así?
Se trataba de un banquete de estado. Ese mensaje es como si hubieran sido los invitados personales Al Pacino a la gala de los Oscar.
Ellos no son los invitados personales de la reina ni ahí para para pasar una velada increíble. Es más, están todos de figurantes, de extras de película, porque el único con un rol institucional y de estado es el presidente Trump y Melania como su consorte. El familión de puros oportunistas. Los embajadores y ministros también tienen un papel institucional y son funcionarios públicos nominados por el presidente y confirmados por el Senado.
Menudo sexteto de horteras!!! Por mucho pisto que se den!!La foto de marras , da vergüenza ajena!
 
Back