Visita de Estado del presidente Donald Trump. Junio 3 al 5, 2019

por que? No merece ser tratada con educación por algo en especial? Acaso Carlos no merece ser tratado con educación? Una persona debe reservar sus buenos modales o no según a quien tenga delante? no entiendo nada.
Porque ella no tiene modales y provoco una TREMENDA incomodidad a Diana y sus hijos, al pueblo y a todo aquel que no apoya a esas mujeres sinverguenzas que no se apartan de los maridos ajenos
 
D8PasL_UEAEzhJK.jpg
D8PasL_VsAEIVrH.jpg
El vestido rojo me gusta más que el de ayer que le marcaba la incipiente barriga y el pecho caido; pero la parte de arriba que tiene un detalle que afea el vestido: son como beads blancas incrustadas no me gusta para nada. Melania tiene muy buen tipo, sus cirugías son bastante naturales, pero le falta gusto o sentido común o no sé cómo decirlo para vestirse; simplemente no se ve elegante. Ha habido algunas ocasiones en que creo que ha acertado pero son muy pocas, para mi gusto
 
Segundo mandato no, tercer año del primero.

Mija, el 18 de este mes inicia formalmente la campaña 2020 de Trump; Biden y otros ya dijeron que van a por la candidatura demócrata a la presidencia. Cuando termines de leer este post estaremos en 2020 y habrá vuelto a ganar Trump, the end is near.

PD. Vengo del 2045 y la economía está in blooming gracias a Obama y tal.
 
Alguien preguntó por las joyas que llevaba la Reina durante la cena en honor a Trump. Era la tiara Burmese, hecha en los años 70. La acompañó con un set más antiguo, el Crown Rubies, un set que originally era de ópalos pero fue cambiado a rubíes por la Reina Alexandra. Este set de rubíes no había sido llevado por nadie de la casa real en algún tiempo. A mí es que los sets de diamantes y rubíes o diamantes y esmeraldas me vuelven loca.
 
me refiero que no se va a operar para quitárselas y para verse más fina según las cotillas.

Mel las tiene operadas y muy bonitas, mira cuántos gustos le han traído, ayer cenó con la Reina de Inglaterra y todo.


¿Bonitas? Incluso en una mujer de su altura son tan exageradas que la dejan sin talle. Cuando usa cinturones pareciera llevar unos melones escondidos bajo el vestido. Le restan mucho. Unas menos grandes le quedarían mucho mejor a su cuerpo.

Ah, y por cierto, el cirujano le dejó la izquierda más caída que la derecha.

upload_2019-6-3_20-17-55-png.1057843
4a72c7b2-c25c-435e-8ee8-081969128e63-jpeg.1057919
upload_2019-6-4_5-9-30-jpeg.1057998
D8PasL_UEAEzhJK.jpg
 
Back