Visita de Estado del presidente Donald Trump. Junio 3 al 5, 2019

Por partes, iIvanka es una pepona peliteñida hortera típica new rich americana se convirtió al judaísmo para poder casarse con el pipiolo sionista, a mi me parece súper poco elegante pero es que la pobre con esos padres.....
Tiffany es una cerdita anglosajona, muy ordinaria y los hijos tienen pinta barraganes
Melania fue una cachonda que atrapó al zanahorio hoy en día es una mujer con unas pedazo extensiones porque está calva, cara de esfinge de Keops gracias al bisturí y mudo de piel porque ahora es naranja terracota cuando en su juventud era pálida además hoy en día es un bloque mesa camilla sin cintura y perolas a la cintura, abusa de los vestidos capa a lo dracula porque así no marca nada y esta mejor
El zanahorio es un hortera anaranjado pero ahora se maquilla mejor antes llevaba los ojos efecto panda en cuanto a sus modales son de vaquero conquistador okupa del antiguo oeste
Políticamente incorrecta, pero mejor explicado imposible @gintonica
 
tumblr_psj4s9jF6F1ssue4ho1_500.jpg
tumblr_psj4s9jF6F1ssue4ho2_500.jpg
tumblr_psj4s9jF6F1ssue4ho3_500.jpg

The Prince of Wales and The Duchess of Cornwall host Donald and Melania Trump at Clarence House, London, 03.06.2019
 
Su Majestad la Reina, la Princesa Real y la Princesa Alexandra de Kent lucieron la Banda y Gran Cruz de la Orden de la Jarretera (Garter Order), la más antigua y prestigiosa del Reino Unido.
100px-Order_of_the_Garter_UK_ribbon.png
. Su Majestad el Rey Felipe VI recibió la Orden durante su Visita de Estado al Reino Unido.

Header_1104427_1.1-1023x1024.jpg


El resto de damas de la Familia Real lucieron la Banda y Gran Cruz de la Orden Real Victoriana.
Royal_Victorian_Order_UK_ribbon.png
Miembro de esta Orden es S.M. el Rey Felipe VI.

220px-Stervan_de_Koninklijke_Orde_van_Victoria.jpg



1304028002_910215_0000000000_album_normal.jpg


Tiene algún significado que algunas lleven la banda hacia la derecha y otras hacia la izquierda?
 
No se si tu comentario iba dirigido a mi o a un tal "Duque", pero ya que me has citado te digo que lo de la mejora de la economía es un mito pues heredó una economía fuerte de Obama que tampoco era santo de mi devoción pero es un hombre bien educado, mesurado y discreto que jamás dio un escándalo dentro o fuera del país. El POTUS # 45 fue a Wharton School of Business ya que su padre la pagaba, no por merito propio como Obama y la mayoría de los mortales. En los 2 años que lleva de presidente no sale de una para entrar en otro escándalo. Veremos como la historia juzga su presidencia si es que logra cumplir 4 años en el poder y no es procesado/impeached antes.

Saludos.

Dentro de 25 años van a seguir diciendo que la economía de EEUU es fuerte gracias a Obama. Que ya va Trump por su segundo mandato.
 
Back