Visita de Estado del presidente Donald Trump. Junio 3 al 5, 2019

14330750-7100655-All_four_of_Donald_Trump_s_adult_children_attended_the_State_Ban-m-95_1559644609120.jpg
14345696-7100655-image-m-35_1559640401644.jpg
Los TRUMPOS al completo.
 
Por qué? Acaso todos tenemos que hablar un inglés uniformado? Todos los países tienen su slang.

Bingo! Y, además, a @Madam le digo que, en todo caso, debería saber que ‘trump’ significa pedo en el Norte de Inglaterra.

Que como el inglés es originalmente de Inglaterra... será de las acepciones más correctas.

A ver si ya no nos va a quedar ni el origen de nuestros idiomas, dijo yo.
 
La verdad es que no se que pintan los hijos de Trump en la cena... con lo que deben de comer, habrá dicho la ahorrativa Queen. Es como que se creen de verdad la familia real de USA.
Por cierto que fatal la forma de ponerse el tocado beige de ivanka en toda la frente. La falta de costumbre debe ser.
El vestido blanco de Melania me gusta mucho y le queda perfecto. Ella no tiene por que ir virginal, la jefatura del estado de su pais no debe salir de su útero. Que se le marca el pecho abundante? pues a Camilla también, por que ambas lo tienen abundante, solo que el efecto final de los looks de ambas damas es diferente, por edad y físico.
 
Nada diferente, tal vez, pero parecía que Obama debería cambiar el mundo.
No sé qué quieres decir. Yo hablo de que el servicio secreto nunca les dejaría volar en otro tipo de avión mientras estuvieran en la presidencia. Nunca, por mucho que lo quisieran. Ni a ellos ni a los anteriores presidentes, ni al de ahora.
 
Back