Visita de Estado del Presidente de Sudáfrica. 22 - 24 noviembre 2022

No, Kate no tiene un equipo de asesores que decide por ella, no es una disminuida psíquica que no tenga opinión. Kate decide qué quiere vestir y cómo y le hacen la ropa que ella decide del muestrario que le ofrecen. Así es que siempre va igual.
Camilla y Kate no son comparables, simplemente Camilla, con su edad y su fisico, vive en el siglo XXI. Kate se ha quedado, por su propia y personal decision en los años 50.
No está fuera de lugar porque era el apodo de la prensa para la paciente novia durante siete años a la espera del anillo de compromiso. Que estuvo a punto de no ser. No es ningún insulto si no se dice con esa intención.
Y quizá de esa epoca le venga a Kate esta prevención y contención estilística de ahora.
No se trata de disminución psíquica, se trata de que está en algo que se conoce como "The Firm", ellos estan en una cena de Estado como anfitriones de un pais y desempeñando un rol institucional. En UK tenemos constancia de que es así porque Angela Kelly sin ir mas lejos desempeñó ese trabajo muchisimos años con la Reina Isabel y con Kate ha trabajado Virginia Chadwyek. En otras royals justamente ha trascendido que han prescindido de este tipo de asesoramiento y los resultados han sido evidentes.
Quizás para eventos más relajados o de menor rigor protocolar veamos mas el gusto de Kate, como cuando usa vestidos florales, pantalones pitillos, blusas o cuñas.
 
Va a gustos
Por esa regla de útil no útil, llevar joyas es
muy ridículo porque no son más que un montón de piedras que brillan colgadas por todos lados . Utilidad cero.
A la hoguera todas las joyas 😉
Creo que ya lo he mencionado en alguna ocasión, me daría exactamente lo mismo, no soy nada joyera, pero nada.
 
creo que no has visto muchas bodas gitanas, el vestido de Catherine para ellas no es ni por asomo lo que se ponen en sus celebraciones.
Hombre es verdad, yo solo he visto la boda de Farruquito por tv, y desde luego , nada que ver . Creo que no lees entre lineas , pero vamos , que cuando veo a alguien tan ornamentada con brilli brilli , siempre me acuerdo de las bodas gitanas. Y te confundes si crees que no noto las diferencias entre el brilli de alto standing del que no lo es. Siento tu percepción literal de mis palabras
 
No se trata de disminución psíquica, se trata de que está en algo que se conoce como "The Firm", ellos estan en una cena de Estado como anfitriones de un pais y desempeñando un rol institucional. En UK tenemos constancia de que es así porque Angela Kelly sin ir mas lejos desempeñó ese trabajo muchisimos años con la Reina Isabel y con Kate ha trabajado Virginia Chadwyek. En otras royals justamente ha trascendido que han prescindido de este tipo de asesoramiento y los resultados han sido evidentes.
Quizás para eventos más relajados o de menor rigor protocolar veamos mas el gusto de Kate, como cuando usa vestidos florales, pantalones pitillos, blusas o cuñas.
Una cosa es asesorar y ayudar en elegir opciones y otra muy distinta y distante que alguien que no fuera la Queen le dijera a la Queen cómo vestirse. O como peinarse. O qué tiara escoger.
La Queen no ha sido siempre la venerable bisabuela de los últimos diez años. Ha sido joven y madre joven y se ha vestido a la moda de su epoca y no a la de su querida abuela.
Además, como jefe de estado, tenía un plus de compromiso de hacer visibles los miles y miles de metros en telas que le ofrecían como regalos desde todos los países de la Commonwealth y se hacía continuamente vestidos con esas telas.
Kate no es ni nunca será Jefe de estado y Camilla tampoco.
 
Son distintas perception.
Sin más
Esto de los banquetes y los eventos sólo es la espuma de la ola, por detrás hay y está el trabajo de mucha gente para que todo parezca muy sencillo y que solo parezca que es vestirse, colocarse la tiara y sonreír.
Desde mi personal punto de vista, Camilla, con su edad, sus kilos de más y su cara de uva pasa, se saca mucho más partido que Kate. Increíble pro cierto, yo misma me sorprendo, es posible que Camilla ave take en estilo a Kate?
Pues si, porque Camilla se viste como lo que es, una señora de más de 70 pero sin timidez alguna y no se la ve siempre igual Y además se lo pasa bien jugado a ser Barbie geriátrica. Camilla está muy en la onda de las mujeres británicas de su edad, lo mismo que la Queen también era similar a las mujeres de su época que han ido adaptándose a la moda de su momento durante décadas, como la misma Queen

Kate tiene un particular handicap y es que (aún) no sabe andar. No va encorvada como Diana pero anda raro y es algo que se remedia practicando. Y luego y más importante, nadie de la edad de Kate en UK se viste como Kate en UK. Kate es la, imagen de una princesa de post guerra, de serie histórica de la BBC, de un documental de los años 50...

Es una pantalla para que su propia vida de privacidad familiar no sea escrutada porque su camino es eternamente largo, desde los años previos a la boda hasta el mismo día que deje este mundo?
Puede ser.
Pero si el dios anglicano quiere, tiene aún muchos años para llegar a ser una matrona de siempre mismo" uniforme". No puedes vestir lo mismo a los 40 que a los 70 porque durante 30 años pasan muchas cosas y el mundo gira sin parar .
Kate está en una edad y en una época en que puede ponerse de todo y es nativa y vive en el país de la moda más icónica por excelencia, hay mordiscos y puñaladas por entrar en las escuelas y universidades de diseño en UK.
Y sin embargo, Kate, con todo a su favor, ha decidido ser un personaje de documental de la postgurra de la BBC. Ha optado por ser lo contrario de la princesa Ana, que era el icono de la moda en su época y luego con la edad y las arrugas ya se cansó de ser portada de revista y optó por no volver a comprar ropa y repetir la que ya tenía.

Qué está cómoda así y no quiere salir de su zona de confort con vestidos de "lomismodesiempre"?
Pues muy bien.
De Waiting Kate a Boring Kate.
Está el trabajo de muchísima gente...y el de ellas mismas. No envidio ni a una, ni a la otra.

Con la edad de Camilla, lo último que apetece es tirarse horas de peluquería, pruebas, ajustes de vestidos, tacones, maquillaje, tiaras...sumado a mil compromisos privados, sin cámaras, hijos, nietos, casas varias, médicos....y todo el trabajo de oficina y aguantar a Charles. Kate sumado a todo lo anterior tiene 3 hijos muy pequeños....que si, que tiene nannies y bla, bla, bla...pero la nanny no es ni su madre, ni la esposa de Will, ni la tía de sus sobrinos, ni la hija de sus padres, ni la hermana de sus hermanos.

Entiendo que hay gente a la que le aburra su forma de vestir...puede ser una coraza como tu apuntas....y yo lo veo más en ese estilo. Su vida ya es demasiado arriesgada, sin parar 2 segundos en el mismo sitio....porque como dije antes, la vida "oficial" es la punta del iceberg....fuera tienen mil y un compromisos, trabajo, conocen a medio mundo y tendrán que hacer mil llamadas, dar pésames a diario y a la vez felicitar a diario a gente que nace, cumpleaños, se casa....aunque tengan sus oficinas... nadie les puede sustituir para ciertas cosas y tb tienen mucha familia propia y ajena con sus complejidades...así que como para hacer experimentos.

Se siente segura así, va bien....yo tampoco me rompería mucho más la cabeza.

Pásate por el hilo de Letizia en Barcelona...y virgencita, virgencita...que me quede como estoy...😩
 
Última edición:
Está el trabajo de muchísima gente...y el de ellas mismas. No envidio ni a una, ni a la otra.

Con la edad de Camilla, lo último que apetece es tirarse horas de peluquería, pruebas, ajustes de vestidos, tacones, maquillaje, tiaras...sumado a mil compromisos privados, sin cámaras, hijos, nietos, casas varias....y todo el trabajo de oficina y aguantar a Charles. Kate sumado a todo lo anterior tiene 3 hijos muy pequeños....que si, que tiene nanny y bla, bla, bla...pero la nanny no es ni su madre, ni la esposa de Will.

Entiendo que hay gente a la que le aburra su forma de vestir...puede ser una coraza como tu apuntas....y yo lo veo más en ese estilo. Su vida ya es demasiado arriesgada, sin parar 2 segundos en el mismo sitio....porque como dije antes, la vida "oficial" es la punta del iceberg....fuera tienen mil y un compromisos, trabajo y mucha familia propia y ajena con sus complejidades...así que como para hacer experimentos. Se siente segura así, va bien....yo tampoco me rompería mucho más la cabeza.
Por qué "aguantar" a Charles?
Charles es un hombre con un fantástico y sarcástico sentido del humor y que adora a su dear wife Camilla
Camilla no se queda atrás en sentido del humor y le encanta sobre todo estar con su familia mientras Charles lee largos informes del gobierno durante horas.
A esto de los vestidos se le dedica unos quince días al año.
Con agenda en la mano, se buscan y deciden vestidos y complementos para toda la agenda anual y a uno de enero de cada año ya todo está listo y clasificado por evento y día para el resto del año. . Imprevistos incluidos. Sólo es llegar el día, ponérselo, maquillaje y peluqueria.
Kate tiene tres hijos ya en el colegio y gevte que hace los menús diarios y limpia toda la casa y se ocupa del jardín
Le queda tiempo para su trabajo, que es estudiar los eventos a los que está invitada, planear actividades con sus hijos y sobrinos y tomar una copa de vino con su marido viendo una película o leer algún libro que le gusta.
Que la prensa te persigue y te perseguirá y un día te adora y al otro te tira al barro??
Bueno
Si la Queen lo pudo soportar desde los 25 años hasta los 96 pues habrá días peores y mejores pero no es un mal trabajo
Está bien pagado, conoces a gente muy interesante y siempre hay tiempo para vacaciones y vida privada.
Es cierto que Kate sufrió no sólo acoso mediático, tambien continuos insultos sobre ella y su familia. Por eso ahora vestirse como un documental de post guerra de la BBC creo que es su coraza a esos tiempos en que se tuvo que acostumbrar a las bravas al no expliques no contestes.
 
Por qué "aguantar" a Charles?
Charles es un hombre con un fantástico y sarcástico sentido del humor y que adora a su dear wife Camilla
Camilla no se queda atrás en sentido del humor y le encanta sobre todo estar con su familia mientras Charles lee largos informes del gobierno durante horas.
A esto de los vestidos se le dedica unos quince días al año.
Con agenda en la mano, se buscan y deciden vestidos y complementos para toda la agenda anual y a uno de enero de cada año ya todo está listo y clasificado por evento y día para el resto del año. . Imprevistos incluidos. Sólo es llegar el día, ponérselo, maquillaje y peluqueria.
Kate tiene tres hijos ya en el colegio y gevte que hace los menús diarios y limpia toda la casa y se ocupa del jardín
Le queda tiempo para su trabajo, que es estudiar los eventos a los que está invitada, planear actividades con sus hijos y sobrinos y tomar una copa de vino con su marido viendo una película o leer algún libro que le gusta.
Que la prensa te persigue y te perseguirá y un día te adora y al otro te tira al barro??
Bueno
Si la Queen lo pudo soportar desde los 25 años hasta los 96 pues habrá días peores y mejores pero no es un mal trabajo
Está bien pagado, conoces a gente muy interesante y siempre hay tiempo para vacaciones y vida privada.
Es cierto que Kate sufrió no sólo acoso mediático, tambien continuos insultos sobre ella y su familia. Por eso ahora vestirse como un documental de post guerra de la BBC creo que es su coraza a esos tiempos en que se tuvo que acostumbrar a las bravas al no expliques no contestes.
Por "aguantar" a Charles, me refiero a que no es el médico de la esquina.

Que es Charles + mil asesores, + mil uniformes, + mil compromisos, + helicópteros, + lacayos, + protocolos, + asuntos ecológicos, + gestionar tierras, + líos de su hijo y nuera y cuñados, desplantes varios...+ su forma peculiar de ser...que a mi me parece muy simpático, pero tb tiene sus prontos, como mucha gente....lo único que debe llevar genial es el + Mayor Johnny Thompson. Sólo contemplar sus rodillas a diario en movimiento y en primera plana, compensa todo lo anterior...
 
o
Por "aguantar" a Charles, me refiero a que no es el médico de la esquina.

Que es Charles + mil asesores, + mil uniformes, + mil compromisos, + helicópteros, + lacayos, + protocolos, + asuntos ecológicos, + gestionar tierras, + líos de su hijo y nuera y cuñados, desplantes varios...+ su forma peculiar de ser...que a mi me parece muy simpático, pero tb tiene sus prontos, como mucha gente....lo único que debe llevar genial es el + Mayor Johnny Thompson, sólo contemplar sus rodillas a diario, compensa todo lo anterior...
Pobre Mayor Thompson, inesperado icono sexual.
Nunca antes una falda ha tenido tanto éxito como el Kilt del Mayor
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
814
Back