Visita de Estado del Presidente de Sudáfrica. 22 - 24 noviembre 2022

La situación es que ha habido todo un esquema trazado para imponer esas reglas de tal manera que las llamadas nuevas comunidades puedan ser aceptadas y podamos convivir “mejor”
Comunidad LGTBI, racismo, violencia contra la mujer, etc etc etc.
Y han cambiado hasta los códigos de conducta y se han infiltrado en las legislaciones de los países.
En algunas, no estoy de acuerdo. Lo que ha legislado Canada, permitir la muerte por quiebra económica o depresion me parece alarmante, la cultura del facilismo, no tengo dinero, solicito la eutanasia.
Las empresas han debido cambiar códigos de atención y comportamiento entre empleados, no vaya a ser te impongan una multa por conducta racista, discriminación, etc. por 1) permitirlo entre trabajadores 2) hacía el público usuario.
En lo personal, opino que el racismo siempre ha sido una lucha de tiempos ha, pero la de de dos personas del mismo s*x* es para muchos muy dificil de aceptar en cuanto sus varias diversidades que ya me pierdo, trans, bi, , etc etc
Esas son las reglas, y se confunden con esos chicos de piel fina que nada se les puede decir que lo llevan a mal, me parece dos cosas distintas.
Estoy contigo y lo de Canadá que lo desconocía estoy en shock. Tengo que procesarlo. A mi que me impongan algo mal vamos y desde luego estoy muy aburrida con tan poca normalidad en ciertos temas. Convivir con respeto y normalidad y no estar todo el día adoctrinado y moralizando es cansino.

Estoy contigo que hay una generación que posiblemente al crecer en un momento económico favorable han desarrollado una piel muy fina y miedo me da porque en esta vida hay que estar curtidos para afrontar ciertas cosas y el futuro no es muy alentador que digamos
 
De acuerdo con tu explicación pero personalmente y como amante de las joyas prefiero otras piezas y me interesan más otro tipo de piezas para el cabello. Con todo no les quito su valor simplemente imagino que lo asoció tanto a los cuentos, la fantasía, las grandes galas que en general no lo veo y más según en que cabezas y momentos. Letizia con la flor de lis parece que de un momento a otro va a morir "aplastada". Esa cabecita y ese cuerpo tan delgados no parecen soportar ese peso.
Los "cuentos" no tienen nada que ver con la realidad de la historia de las tiaras. Lo mismo que el mundo Disney ( y Netflix) tampoco 😉
 
En algunas, no estoy de acuerdo. Lo que ha legislado Canada, permitir la muerte por quiebra económica o depresion me parece alarmante, la cultura del facilismo, no tengo dinero, solicito la eutanasia.
Por el amor de Dios, qué manera de malinterpretar y simplificar un asunto tan importante...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
726
Back