Visita de Estado del presidente de Portugal a España (16 al 18 de Abril 2018)

Ay, la pobre Leti. Ella que es lectora voraz, súper culta, reconocida experta internacional en la obra de Pessoa, lusófila por excelencia y con un portugués perfecto, se pierde la visita al Doña Sofía. Ella que le iba a explicar a Marcelo todo lo que hay que saber sobre Pessoa. Ella que se tomó un cafecito en A Brasileira.

Hay un/una forer@ que tiene por nick Sostiene Pereira ...saludos
 
El que se tiene que estar desco***ando es Caprile viéndola con estas pintas de cupletera con querido de posibles.

Y pensar que por la tarde creíamos que si iba la novia de Cristiano Ronaldo, la chavala daría la nota!. ...Ayyyy...
Entonces lo entiendo todo.
Por si acaso venía estaba preparada Chonizia para un duelo de estilos.
 
LETI-ESQUELETI 1247

947082728-jpg.709037


Pero....¿se le ha abierto el vestido?. Y...¿se le ha llegado a caer?.
¿Como es posible?.
 
Verdad?????? Le pone cara de: sí voy con lo que te doy!!!!!!
Madre mía! Son tal para cuál!
Si lo pone burro después de la movida y con ese vestido....eso ya es una filia que requiere algún tipo de tratamiento!!!!
Virgendelapatarrastras!

Siiiiiiíiiiiiii......... he pensado lo mismo!!!!
A que estos dos juegan????? Hoy ponte sexy.....yo lo hacía con un novio. Tb era su reina
 
¡No me digas! Que me he adelantado 20 páginas del hilo por arte de birlibirloque cuando he visto ese pedrerío que se ha puesto por todo el cuerpo.
Y digo yo... ¿Ese tipo (feo) de patrón no debería ir más suelto por la parte superior? Ese vestido le está estrecho.

El vestido no está estrecho de la parte superior, lo que pasa es que Letiz usa prótesis internas y externas, por eso se abren tanto las aberturas y se van los pellejos de las axilas.
Fíjate en las fotos de la modelo y la actriz llevando el mismo vestido y se ven más discretos los bujeros.
 
DIADEMA PRUSIANA. No se que decidirá Dña. Sofía en su testamento pero esta joya fue el regalo de boda de su padre, es una alhaja familiar de su propiedad y hay que tener en cuenta que tiene 2 hijas y varias nietas. Sin ninguna duda tanto Dña. Elena como Dña. Cristina la lucen con la prestancia que requieren y no Lizzta que parece que lleva una "tarta" en la cabeza.

DIADEMA DE LA CHATA y TIARA DE LA REINA MARÍA CRISTINA, son regalos a Dña. Sofia anteriores a ser Reina de España, no de "pasar".Como he dicho antes tiene hijas y nietas...veremos que lotes hace de sus joyas personales en su testamento.

DIADEMA FLORAL DE MELLERIO pertenece a D. Juan Carlos por herencia de sus padres, tampoco es de "pasar"...a ver que hijo la hereda.


DIADEMA DE CARTIER DE LA REINA ENA.
Querida Nuria nuevamente tengo que corregirle en su artículo, la Tiara que luce la Doña "no es una joya de pasar, es propiedad del Rey Don Juan Carlos, a ver si nos vamos enterando, pues se la compró a su tía la Infanta Doña CrIstina, Condesa de Marone, quien la heredó del lote que le correspndió de su madre la Reina Victoria Eugenia, en su origen, está diadema firmada por Cartier, llevaba esmeraldas que fueron vendidas por la propia reina Victoria Eugenia junto con el resto de la parure de esmeraldas. Por tanto se la ha tenido que prestar SM el Rey Don Juan Carlos, que también se la cedió a su hija la Infanta Cristina para lucirla en la boda de la Princesa Victoria de Suecia. Llevará algún mensaje llevarla hoy con la que está cayendo?

https://www.vanitatis.elconfidencia...ala-tiara-cartier-cena-portugal-look_1551041/

Esperar y ver a quién dejan los Eméritos sus joyas personales...


Está clarísimo, al final la Lety se quedará solo con la tiara princesa, la que parece de los chinos:LOL:
Actualidad_195991577_29743435_1706x2022.jpg
 
Back