Visita de Estado del presidente de Portugal a España (16 al 18 de Abril 2018)

:nailbiting::droid::hilarious:
8cdb77008ffb44afd583e8b0ddce114a.jpg

Esto es más que un besa manos , hay imágenes que sobran las palabras
No será que ella le está engatusando para que de puerta a su pareja y encasquetárselo a su madre? Palometa presidenta de Portugal........:nailbiting:
 
Pues esperemos que la haya mandado arreglar porque vaya formas de presentarse en una cena de Estado con la base de la tiara rota......ver para creer.

2017022316371916643.png


En esta foto parece una actriz de tercera en una opereta de primera. ¿Donde va con ese cacho tiara? Es del tamaño de la corona de La Cibeles, pero a la diosa de la fecundidad la queda muchísimo mejor ¡donde va a parar !
 
En esta foto parece una actriz de tercera en una opereta de primera. ¿Donde va con ese cacho tiara? Es del tamaño de la corona de La Cibeles, pero a la diosa de la fecundidad la queda muchísimo mejor ¡donde va a parar !
Pues yo me compré para la fiesta de mi cumple una de los chinos, oyes y daba el pego, menudos pedruscos y me aguantó toda la fiesta, intacta sigue.
 
¡A este hombre lo tenemos ganado!. Portugal nos da 12 votos en eurovision! Gracias Leti, una cosa que has hecho bien!!

Faltaría más...que el bacalao de la cena es bien caro....además este año España vencerá Eurovisión en el país vecino....a ver si Marcelo entrega el micrófono a Amaia y Alfred que el portugués tiene mucho afán de protagonismo y le encanta salir en la foto.
 
El Segundón le observa para aprender jajajajajaa
Es muy limitado, hasta para eso...
Mira la cara de mi Marcelito jajajaja Ains, que cosa más tierna es mi português...:ROFLMAO:

El portugués ha sido un ligón toda su vida...su primera novia se la echó con 14 años....a esa edad Felipe aún jugaba a las canicas.
 
Back