Visita de Estado del Presidente de la República Popular de China. Marzo 24, 2019

tumblr_pozmromjpg1tq4k2zo2_500.gif
tumblr_pozmromjpg1tq4k2zo3_500.gif
tumblr_pozmromjpg1tq4k2zo4_500.gif
 
En una entrevista que dio hace muchos años, Caroline contó que ella recordaba cuando conoció al General De Gaulle. De Gaulle murió cuando Caroline tenía ocho años, así que sería bastante pequeña. No sé en qué circunstancias le conoció, pero supongo que sería algo oficial. Entonces me pregunto si a lo mejor en Mónaco es costumbre involucrar a los niños en las visitas oficiales. Pero también es verdad que como casi no tienen, pues no hay mucho material para comparar. A lo mejor Alberto está simplemente siguiendo el ejemplo de sus padres.

Esto es mera especulación por mi parte, claro, porque a mí también me sorprendió la presencia de los niños.
 
Qué lindos y simpáticos los mellizos. Yo supongo que no fue que estuvieron todo el rato, pero le dió un toque humano el que estuviesen un rato compartiendo con la primera dama china.

No me gustó como vistieron a Gabriella, y por cierto parece que le quedaban grandes los zapatos. Aparte de eso, me encantaron.
55902007_2516254378387086_4818393109232615424_n.jpg
 
En esta ocasión no estuvo la Baronesa Anne Elizabeth de Massy prima de Alberto II tampoco acudió el cuñado colado que ya estaba haciendo costumbre de hacer acto de presencia como uno más de la Familia Real.
 
A los mellizos los visten mal. Todo el buen gusto que se gasta en sí misma no lo comparte con sus hijos.
En esta portada pudieron haberse contenido un poco con el photoshop y los filtros, a la princesa parece que le va a explotar la cara, sale muy mal. Ha salido mejor en otras fotos de esta misma ocasión.
 
En esta ocasión no estuvo la Baronesa Anne Elizabeth de Massy prima de Alberto II tampoco acudió el cuñado colado que ya estaba haciendo costumbre de hacer acto de presencia como uno más de la Familia Real.

Ni tampoco los hijos de Caroline y Stephanie y está bien que haya sido así. Esto sólo le concernía a la Familia Principesca! Albert, Charlenes, hijos, Caroline y Stephanie.
 
Back