Visita de Estado del Presidente de la República Popular China. 27, 28 y 29 de Noviembre, 2018

cb2c6e2d-87bc-4230-9f72-b8a0b987527d-jpeg.877884

Vuelven los cuarzos, adiós joyas.:rolleyes::whistle:
12-27-696x1402.jpg

Ojo al zapato izquierdo. :rolleyes::eek:
 
Pues a mí el vestido que lleva hoy me gusta, porque me recuerda los dibujos y estampados orientales. Lo que se ve en el bordado parece una garza, ¿no?: No me desagrada. Y no me parece que sea caer en el cliché, sino un gesto de deferencia hacia su visitante. Aunque también es verdad que a quien le hubiera correspondido tener ese gesto es a la primera dama china hacia el país que se encuentra visitando. Aunque no me la imagino vestida con lunares :smuggrin: La dama china me parece muy elegante y muy en la línea estética que gusta en su país. Sin embargo, aunque me ha gustado en general su actitud, este conjunto no me convence: esos brillos de día no me gustan y lo veo demasiado ajustado.
 
yr0nBn.gif


Aquí la mímica... y la interpretación pero tenéis que ver el vídeo y oír la pronunciación de su inglés aristocrático​
Esta iba hasta arriba :whistle: y la pobre de la china, con lo comedidos que son, la mira con una cara de “esto qué es?” Porque no hay ni una sonrisa, es decir antes sonríen por otra cosa pero cuando Leti hace su actuación a todos se les congela la sonrisa, es como el anuncio de como me veo cuando voy dopada y como estoy en realidad.
 
Última edición:
Cartera de piel y ante en nude




Pendientes bicolor de Coolook


Los pendientes son los bicolor en verde y rosa de Coolook (167 euros).



Y seguimos con los estrenos: ¡el vestido!


Y por si ya nos había enamorado el abrigo, por fin descubrimos el vestido por debajo. Tras la bienvenida, las damas se han ido juntas al Teatro Real, tan cerca del Palacio Real. Ahí Letizia se ha desprendido del peluchito y ¡sorpresa!



Con bordado de flores y pájaros orientales


Un nuevo estreno en el vestidor con sentido y sensibilidad. Lo digo por el bordado del vestido, claro. Es un vestido de color nude y largo midi con un bordado multicolor de flores y pájaros, en una clara referencia oriental que supone un guiño a sus invitados.



De una conocida tienda online británica


De líneas femeninas y cómodas, con cuello redondo, manga larga, cuerpo ajustado y falda de vuelo. Y seguimos con las sorpresas: ¡es de Asos! Esa tienda online más bien lowcost, aunque tiene líneas y firmas más caras, en la que la Reina “cae” por primera vez. Este vestido, realizado en viscosa, cuesta 96,99 euros. ¿No está mal, no?



En el palco de honor


La Reina y la Primera Dama china se han sentado en el palco real para disfrutar de una exhibición de Turandot, de Puccini, actualmente en cartel del Teatro Real.



El lujoso vestuario


Ambas han subido al escenario para ver de cerca el vestuario de la obra.


Luego han escuchado varias arias de la ópera ‘Turandot’


Después se han trasladado a otra sala para escuchar varias arias de Turandot, interpretadas por una soprano. Precisamente la esposa del presidente chino se ha dedicado al bel canto y aprecia especialmente este arte.



Dos damas cercanas




Y lista para la noche


Después de estas agradables sorpresas de día, de nubecita rosa a modelo con pájaros, ya solo nos queda esperar a la noche. Como ya os avanzamos ayer, se celebrará una cena de gala en el Palacio Real. Y la cosa promete mucho en cuanto a vestidazo y joyas. ¿Volverá a hacer un guiño a China? Todo es posible…

https://www.semana.es/casas-reales/...ica-con-presidente-china-20181128-002047146/1
Pelotas indecentes, los que escriben estas tonterías.
Presuntamente, que igual me ponen una demanda.
 
Esta iba hasta arriba :whistle: y la pobre de la china, con lo comedidos que son, la mira con una cara de “esto qué es?” Porque no hay ni una sonrisa, es decir antes sonríen por otra cosa pero cuando Leti hace su actuación a todos se les congela la sonrisa, es como el anuncio de como me veo cuando voy dopada y como estoy en realidad.
Hacen lo que suelen hacer su marido o los políticos o gente que coincide mucho con ella en actos y ya sabe de qué va el percal. Cuando se pone a hacer el pariolo, ponen cara de póker hacen qué no se han dado cuenta y siguen como si tal cosa.
 
Back