Visita de Estado del Presidente de Israel. Nov 6 y 7, 2017

461D379E00000578-0-image-a-59_1510091042301.jpg
 
También estaban todos de acuerdo y durante décadas, con números y estadísticas sobre lo malo malísimo que era el huevo y otros alimentos para el colesterol y ahora resulta que es mucho más complicado y el huevo vuelve a ser una alimento permitido y fomentado.
Tienes razón pero aún así prefiero seguir confiando en los médicos, después de todo no nos ha ido tan mal, antes moríamos en un parto o llegábamos como mucho a ls cuarenta años .
 
Parece un traerlo.
Que horror

Como se pasa con las pestañas ¡¡¡
Vaya cepillo de barrer

Traerlo total¡¡¡¡

Traerlo total¡¡¡¡
Menudo pedazo de travelo

Wow... sí que se puso pestañas postizas Letiz....
Menudas pestañacas .que ridicula¡¡¡¡
 
Última edición por un moderador:


Es que no me gusta incomodar en ninguna forma, PERO es que mi estilista hace unos peinados que hay que ver ! Hasta los coloca en Facebook! El cabello que asi como lo lleva esta dama no es nada para tirar cohetes!.
Lo unico que es de admirar es que lo lleva limpio, brilloso, y va peinada.
Recuerdo a mi abuelita, mi madrina y mi profesora de sexto grado, asi se peinaban todos los dias,y
no es cosa del otro mundo.
(ea! vengan! Las cruces rojas engalanan el Foro.)
 
871392352.jpg


Y esta mujer iba a recibir a la Primera Familia de Israel o a hacer del cisne negro? Bah, las hay mas largas, de pavo real. Ya lo sabes para la próxima. :whistle::whistle::whistle:

92e6152d7f2bbe4ef1d77403c2170ffb.jpg
 
Hola queridas cotis!!! Las estuve leyendo desde mi celular porque
estaban arreglando mi pc. Gracias por todas las fotos y la info!!! :happy::happy::happy:
Me quedo con esta imagen...

871392352.jpg

En qué demonios convirtió su cara???? :wideyed::wideyed::wideyed:
Sin comentarios... :sick::sick::sick:

Su cara está en evolución continua como el relieve terrestre. Si se hunde, se rellena, si se pliega, se alisa....y así
La nariz va camino de preyslizarse. Le quedó bien la primera hace años. Ahora que ya se la ha modificado tanto, se ve regular. Está claro que leticia entró en fase adicción al "cambio rápido" de cara
 
Back