Visita de Estado del Presidente de Israel. Nov 6 y 7, 2017

Pues he vuelto a mirar el video de la pedida del "activo" haber si veía la cojera, y mira por donde puede que sea la pierna derecha que la flexiona menos, como si tuviese alza.:rolleyes:
O quizá es histeria colectiva y veo donde no hay.:D
Ves bien. Pierna derecha : mázzz korta. Para disimular la asimetría entre las rodillas ,en posición de dezzzzkanzo , eleva al máximo el talón derecho para que ambas rodillas " se vean" a la misma altura. Tanto es así que: el taco del zapato derecho no toca el suelo. ( Mishoones de fotografías lo avalan(y). También es probable que para disimularlo ,al caminar, de ezas zancadas tan exagerada s para que no se note el " vaivén" o" bamboleo" .... ezto último aún no lo tenemos resuelto ..
Y eZo:wacky:
 
Última edición:
¿Pues qué te pasa mujer? Preguntas si está enferma cuando se ha dicho millones de veces que está enferma y cuando claramente lleva a cuestas oxígeno con lo cual obviamente tiene alguna dificultad de salud. Por eso te puse lo de las gafas, hasta pensé que era broma o ironía por lo obvio. Escribe lo que te de la gana, pero necesitas gafas por la obviedad y necesitas buenos modales porque saltas como leche hervida bastante floja de modales y de respeto pues yo no te contesté mal, fue simplemente algo jocoso y no es por lo de bien o mal vestida que estás en tu derecho de opinar como quieras, es por tu manera tan desubicada de contestar.


Lo que hay que leer, desde luego. Y las gafas te las pones tú, jamás le he dicho yo a nadie d este foro que se ponga gafas o deje de ponerlas, y te voy a decir otra cosa, esa señora se viste mal ¿vale?. Y es mi opinión, y ya está bien.
¿Qué es eso de le leche hervida floja demodales?

Tengo más educación que tú, jamás a nadie en este foro le he contestado de maneras tan desagradables como las tuyas.
 
No lo voy a consentir, jamás he faltado yo a nadie en este foro, creo que eso está prohibido en el foro, meterse con los foreros como ha hecho conmigo.
 
Será por abrigos... (hoy hace fresco en Madrid)
letizia_zara_abrigo_1z-z.jpg
Bot%C3%B3n.jpg
40526-letizia-ortiz-con-abrigos-anudados-sus-1000x0-2.jpg
Letizia-vestido-blanco-abrigo-rodilla_TINIMA20120912_0281_5.jpg
los_abrigos_de_la_reina_letizia_236524902_980x1482.jpg
los_abrigos_de_la_reina_letizia_778640027_980x1447.jpg
reina-letizia-visita-embajada-espanola-portugal-abrigo-oversize-640.jpg
Me gusta como se disfraza esta mujer. Su vida es un eterno carnaval.
 
Back