Visita de Estado del Presidente de Colombia al Reino Unido.

Está con Vanessa Redgrave

foro-2-jpg.445938
Maravillosa actriz, con una clase y un talento. Era muy guapa. Me encanta su padre.
 
Está con Vanessa Redgrave

foro-2-jpg.445938
Vanessa fundó la guardería Vanessa Nursery School en 1973 por medió de su fundación Vanessa Redgrave Educational Trust. Su objetivo es brindar educación de calidad, enfocada en desarrollar amor por el aprendizaje, independencia, autoconfianza y alegría a través de la enseñanza y el juego, en los niños de la zona, de edades entre 3 y 4 años.
 
Ella fue la mama de la fallecida actriz que tuvo accidente de esquí, no recuerdo su nombre, pero me acuerdo muy bien de ella ¿no?
Si, madre de la esposa de Liam Neeson: Natasha Richardson
En cuestión de tres meses en 2010 perdió a su hija-(Marzo), a su hermano Corin (Abril) y a su hermana Lynn (mayo).
Ironicámente, en años previos había protagonizado tanto en Broadway como en Londres, la obra dramática de Joan Didion The Year Of Magical Thinking, que precisamente es autobiográfica de Didion y se trata acerca perder a dos seres queridos.
 
El chico moreno de pajarita blanca en el minuto 1.00 es un gran bailarín, yo recuerdo haberle visto en el Royal Ballet varias veces pero hasta hace poco me enteré que era colombiano.
¡Fernando Montaño! De raza negra y colombiano, toda una proeza.

IMAGEN-14298537-2.jpg
IMAGEN-14298517-2.jpg

Off Topic, para quienes gustan de las historias de superación o son amantes del ballet clásico.


 
Última edición:
El chico moreno de pajarita blanca en el minuto 1.00 es un gran bailarín, yo recuerdo haberle visto en el Royal Ballet varias veces pero hasta hace poco me enteré que era colombiano.
Sip. Es Fernando Montaño :D Es caleño.
¿Sabias que él era pobre .... pero tenía pasíón y talento de danza....? Tanto el barrio como el colegio casi toda la gente se burló de él por cómo era y pues lo veía bailando en la calle... A veces le decían: "Jajaja, debes hacerte en el circo", "el ballet solamente sirve para niñas", "esa danza no es una cultura tipica de Colombia!!!" , " me preocupa que ya tienes una orientación sexual..." , "estas enfermo porque te portas como gay actuando como mujer así" , "Oye deja de bailar ridiculamente, estudia y trabaja algo!" etc, muchas frases de burlas y discriminación............ peroooo...Él no importó nada, siguió bailando con su pasión... ¿Ah y qué? ÉL CONSIGUIÓ VARIOS BECAS e incluso premios... Todo muy bien!!! Se marchó a vivir en Londres!!
Yo leí una revista que tiene una entrevista muy excelente de Fernando.!!!
La danza de ballet NO hay que ver con el s*x* de género!! SINO IMPORTA EL TALENTO Y LA EDUCACIÓN!
Si no vea qué tal la película Billy Elliot !! Casi similar vida de Fernando! :D
 
Fernando Montaño es de Buenaventura, una población cercana a Cali, muy pobre; el apoyo de su mamá y su pasión por la danza fue lo que lo sacó adelante, inició su formación en Cali, y a pesar de la burocracia y gracias a su talento ganó un beca en Cuba, para donde se fué solo, siendo un niño y sin dinero, allí lo alojaron gratis y le ayudaron mucho, ese fue el inicio. Escuchar y ver las entrevistas me hipnotizan, la sensibilidad, la educación, los movimientos tan finos de este excelente artista son increíbles. Este año se presentó en Colombia y por supuesto fui a verlo, me quedé en el teatro y vi una entrevista que le hicieron, como me vio sola y sentada, me llamó y nos tomamos varias fotos, es un verdadero encanto como persona. Lo amo.
 
Back