Visita de Estado del Presidente de Cabo Verde. Diciembre 10 y 11, 2018

queen-maxima-of-the-netherlands-during-an-state-banquet-for-the-of-picture-id1071526314
queen-maxima-of-the-netherlands-president-of-cape-verde-jorge-carlos-picture-id1071526334
queen-maxima-of-the-netherlands-during-an-state-banquet-for-the-of-picture-id1071526318
queen-maxima-of-the-netherlands-during-an-state-banquet-for-the-of-picture-id1071526316
 
Martes 11 de diciembre
El segundo día de la visita de estado comienza con una reunión del Presidente Fonseca con los Presidentes del Senado y la Cámara de Representantes de los Estados Generales. El presidente luego visita la Corte Internacional de Justicia y la Corte Penal Internacional. Por la tarde, el primer ministro Rutte dará la bienvenida al presidente Fonseca en el Binnenhof. El primer ministro luego ofrece al presidente y su esposa un almuerzo del gobierno. Durante el almuerzo, se discuten el desarrollo de los pequeños estados insulares y las consecuencias del cambio climático para estas islas.

El presidente Fonseca visita el World Port Center en Rotterdam por la tarde. La policía holandesa y de Cabo Verde trabajan juntas en el campo del control del crimen. El presidente examina ejemplos de esta cooperación, se reúne con agentes de origen de Cabo Verde y visita el First Response Command Center. En el estadio Sparta en Rotterdam West, el presidente y el rey se reúnen con representantes de organizaciones de Cabo Verde. Miran una clínica de fútbol, hablan con representantes de la primera generación de caboverdianos en los Países Bajos y con empresarios de la comunidad. En Rotterdam, la comunidad más grande de caboverdianos vive en los Países Bajos, más de 20,000 personas.

Por la noche, el presidente de Cabo Verde ofrece a la pareja del rey un concierto con conocidos músicos de Cabo Verde en la Terminal de cruceros de Rotterdam. Después del concierto, la Pareja Real se despide oficialmente del presidente y de su esposa.

www.modekoninginmaxima.nl
 
Comida del gobierno ofrecida por @MinPres. Durante el almuerzo, se discuten el desarrollo de los pequeños estados insulares y las consecuencias del cambio climático para estas islas

DuJCvEMWwAAWIbE.jpg


DuJGVvOXcAEBBPH.jpg


DuI5SExWkAAPuR7.jpg


DuI5Qy3WwAEo1v5.jpg


DuJCvwuX4AIcxx7.jpg
 
VISITA DE ESTADO DE CABO VERDE A HOLANDA
Máxima de Holanda estrena otra espectacular joya en su última cena de gala

Para la cena de gala con el presidente de Cabo Verde y su esposa, la argentina lució un broche que perteneció a la reina Emma, tatarabuela del rey Guillermo Alejandro



imagen-sin-titulo.jpg


Máxima de Holanda durante la cena.(CORDON)



N.T.
TAGS
MÁXIMA DE HOLANDA
TIARA



11/12/2018

Máxima de Holanda no deja de sorprendernos este año en cuestiones de joyas. Fue en junio, durante una visita de Estado a Luxemburgo, cuando lució por primera vez la tiara Stuart. Hace apenas unas semanas, en una cena de gala en Buckingham Palace, la vimos con dicha tiara coronada en esta ocasión (y por primera vez desde hacía 40 años) con el diamante Stuart, el más importante del joyero de los Orange. Pues bien, la reina nos tenía otra sorpresa guardadita antes de terminar el año.

Guillermo Alejandro y Máxima dieron la bienvenida este lunes al presidente de Cabo Verde, Jorge Carlos Fonseca, quien se encuentra realizando una visita de Estado a Holanda acompañado por su esposa, Lígia Fonseca. Como manda la tradición, el primer día empezó marcado con una ceremonia de bienvenida y terminó con una cena de gala en el Palacio Real de Ámsterdam en la que la argentina volvió a demostrar que es la reina de diamantes.



ceba-de-gala-en-el-palacio-real-de-amsterdam-cordon.jpg

Ceba de gala en el Palacio Real de Amsterdam.(CORDON)



Y es que lució por primera vez el espectacular broche de la reina Emma, una pieza que también hacía mucho que no aparecía en público. La joya es desmontable y Máxima ha lucido partes de ella en alguna ocasión, pero jamás había llevado de forma completa este devant de corsage (nombre con el que se conocía a este tipo de broches en el pasado). Fue un regalo que la reina Emma, tatarabuela del actual rey, recibió del pueblo holandés cuando llegó al país en 1879 para casarse con Guillermo III. Presenta una forma de estilo neogriego con un diamante central del que cuelgan otros tres diamantes de menor tamaño de talla pera.




el-broche-de-la-reina-emma.jpg

El broche de la reina Emma.


En cuanto a la tiara, Máxima se decantó por la bandeau, formada por una hilera de diamantes rosas. Se trata de una diadema que la reina Guillermina mandó hacer con algunos diamantes que tenía su madre, la reina Emma. Redondeaban el look unos pendientes, también de diamantes.



jose-carlos-fonseca-y-su-esposa-con-los-reyes-de-holanda-cordon.jpg

José Carlos Fonseca y su esposa con los reyes de Holanda.(CORDON)




En cuestiones de vestuario, la reina apareció espectacular con un vestido rojizo de escote asimétrico con incrustaciones joya y cintura marcada, un diseño de Claes Iversen, uno de sus favoritos para este tipo de cenas de gala. Máxima estrenó el vestido en marzo de 2015 en su visita de Estado a Dinamarca y lo repitió un año después en su viaje a Nueva Zelanda.

Con todas estas sorpresas... ¿Qué tendrá preparado Máxima para 2019?



DuFHbeFWsAA7VMC.jpg




https://www.vanitatis.elconfidencia...-broche-emma-visita-estad-cabo-verde_1697630/







 
Back