Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

:geek::geek::geek:Baruj hashem (Gracias a Dios) que Zenovia de la Zarzamora no es Hebrea/Judia.
Que articulo mas exceptional y profundo este de Pilar baselga. Lo he leido dos veces.
.
Zenovia es una arpia, saltimbanqui, peligrosa, abortista, sado-mado, venenosa, huevo de serpiente, atrevida, peligrosa, anti-social, anti-monarquica, narcisista, trepa. Si hubiera estado en un campo de cocentracion seria con el latigo de Verdugo.
.
Es alucinante que Tontorron haya escogido a Zenovia. Ojala que el glorioso pueblo de Espana pase pagina pronto a este oscuro capitulo de su historia.
 
Por que no se puede escribir los: "Me gusta" los : "no me gusta": los " de acuerdo" los "Bingo" etc, etc?
sera solo mi maquina?
Le sucede a alguien mas? Por favor digan si les esta sucediendo a ustedes igual. Gracias.
 
Por que no se puede escribir los: "Me gusta" los : "no me gusta": los " de acuerdo" los "Bingo" etc, etc?
sera solo mi maquina?
Le sucede a alguien mas? Por favor digan si les esta sucediendo a ustedes igual. Gracias.[/QUOT


Solo encuentro el "ME GUSTA" en el margen inferior derecho de cada post...
 
foro-3-jpg.501259



La argentina gana por goleada y por no ir como un arbol de Navidad o mejor aun como la mujer de Farruquito.
 
Back