Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017


Prima Cande, en esta imagen parece que la Ortiz y el yayo van de la manita :ROFLMAO:
Saludos :)

Hola prima :):):) Contenta de leerte!

Es verdad que lo parece, aunque en foto de mayor resolución parece que no. Ahora, lo que sí es cierto que cuando ella mete ubre, él no se mueve, no se aparta, que sería lo normal, para darle más sitio a ella y que no tuviera que aparcársele encima... en fin...


teta-al-rey2-jpg.481770
 
Llevo media hora y no encuentro a quien ha dicho que la china había dejado de serlo por tantas operaciones
Pues no parece.
Esta foto es de este viaje.
Ver el archivo adjunto 481877

Cuando joven...( 1974) tenia ella una nariz si no perfecta, una nariz regularmente aguilenia, y luego se la opero y la dejaron "chata"
no era una belleza, pero no parecia china, era una muchacha como cualquier otra. No bonita no fea.
Como repito, en mi casa se leia Hola ( dirigida por Tico Medina ) pues ella siempre estaba en la mira, si llovia, si comia, si salia,
si andaba con Julito, que se casa con Julito, que se divorcia de Julito, si conocio al Marques, que si trabajaba de "periodista" en Paris, que si se caso, que si los Del Rio amenizaron la boda y luego que le nacie la nena y en fin, era "un plato del dia" Por lo tanto informacion acerca de ella y su familia siempre, SIEMPRE salia en la Hola de esos tiempos. Y bueno, la vejez nos llega a todos y
ella comenzo a sus cirugias. A estas alturas, se ve muy mal, pero con maquillaje de expertos asi llega a como se ve.
 
Cuando joven...( 1974) tenia ella una nariz si no perfecta, una nariz regularmente aguilenia, y luego se la opero y la dejaron "chata"
no era una belleza, pero no parecia china, era una muchacha como cualquier otra. No bonita no fea.
Como repito, en mi casa se leia Hola ( dirigida por Tico Medina ) pues ella siempre estaba en la mira, si llovia, si comia, si salia,
si andaba con Julito, que se casa con Julito, que se divorcia de Julito, si conocio al Marques, que si trabajaba de "periodista" en Paris, que si se caso, que si los Del Rio amenizaron la boda y luego que le nacie la nena y en fin, era "un plato del dia" Por lo tanto informacion acerca de ella y su familia siempre, SIEMPRE salia en la Hola de esos tiempos. Y bueno, la vejez nos llega a todos y
ella comenzo a sus cirugias. A estas alturas, se ve muy mal, pero con maquillaje de expertos asi llega a como se ve.

Yo le he contado cinco modelos de nariz al cabo de los años... y un aumento de varios cm en la altura de la frente, sin contar el tetamen que se colocó, que tampoco lo traía de Manila
 
Qué horror! Y a mí de chica que me hacía braguitas de croché una empleada de mi madre y/o mi abuela, creo... que por cierto eran incomodísimas, porque se clavaban unas rosas que tenían en relieve en todo el trasero.
jajaja y a mí también me las hacían y eran duras como la piedra pero mi madre decía que eran ¡tan bonitas!, claro que nunca pensé que eran "cosas de guarrerías:eek::eek:"
 
Back