Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Hoy no apruebo a ninguna de las dos, por las razones que decís. Pero además, la bata flamenca de Juliana podría quedar más o menos bien en alguna fiesta en la playa y con sandalias, no con zapatos cerrados.
Cero para las dos.




Lo que no es suyo es el color castaño de su cabello. Su verdadero color es el de las cejas.

A mi el maquillaje me ha matado, la verdad, por mas que se haya puesto otro outfit el maquillaje fue el protagonista, Fijate que tiene un pelo bello sin embargo nada luce por lo mal que llevaba la cara, esos parchos blancos!!!! horrible. A mi la "bata" me gusta, es diferente es una pieza bonita y ella la lleva muy bien. Los zapatos tb me gustan.

Leticia iba muy bien maquillada.

Una pregunta, por qué no se separan de Antonia? es como un poco exagerada la atención a la niña, me parece, no?
 
Si que se han divertido de lo lindo, no sé si esta coincidencia de la visita de Macri y lo de Urdangarin fue pensada y planeada de esta manera para darle pan y circo al pueblo con todo este espectáculo que han montado con Letizia, la primera dama y tanta ridiculez, se ríen de España a mandíbula batiente.
La visita no fue de lo peor frijolito.
Terrible es saber que la Infanta sigue su vida como si nada y que hasta el Juez Castro esperaba otro fin. Feo es saber que buena parte de los politicos, que han trincado, siguen la vida igualmente. Triste es saber que el número de parados no mejora, ya que España tiene un buen nivel industrial y tecnología (tenemos el 3º mejor acero del mundo), pero muchas Empresas españolas prefieren "fincar sus pies" en otros paises, con mano de obra más barata. Feo es saber que las puertas giratorias todavia son un buen negocio para muchos corruptos.
Hubieron fallos en esta recepción y que se paga una millonada para mantener este circo no discuto, pero España lo pasa peor por los politicos, que todavia mantienen este circo y otros fallos más graves.
 
Última edición:

Una pareja invertida, él medio afeminado, ella medio hombruna. Qué horroroso todo, tanta pompa y circunstancia para homenajear a tan vulgares y catetos protagonistas. Cada vez están peor.

Lo que no parecen considerar los "asesores" de CR es que mientras más pomposos sean los actos y los espacios, más destaca la vulgaridad y las carencias de Felipe VI y la KK, junto a la banda de políticos corruptos que se desviven por ellos. Acaba siendo todo tan grotesco y bochornoso.
 
Igual que vos llevo años entrando a Cotilleando pero olvidé la contraseña y al cambiar de computadora tuve que crear un nuevo usuario. Volví a registrarme luego de enviar decenas de "pedidos de recuperación de contraseña" que jamás tuvieron contestación. Me encantan todos los aportes de los foreros. No hay día en el que no de una "vueltita" por Cotilleando salvo cuando estoy de vacaciones y sin wifi.
Quizá supercotilla pueda mirar tu cuenta anterior, si prefieres utilizarla. Yo es que no suelo tener mucho apego a nicks y si tengo que crear una cuenta nueva, no pasa nada. Pero me hizo gracia el tipo de trato recebido por alguien que se dice veterana, cuando en realidad no lo es. Las que realmente lo son, tienen otro tipo de actitud.
Lo importante es sentirse a gusto con los foreros y si lo pasas bien, mejor.
Saludos...
 
Aquí está el enlace de la tiburcia en sálvame....


http://www.telecinco.es/salvame/Analizamos-joyas-valiosas-corona_2_2328930149.html


Dios mío , cómo le ha cambiado la mirada!
Aquí parece una oveja pidiendo permiso antes de ser trasquilada!
Y ahora mira de reojete, clavando un ojo maligno y duro como dardo envenenado!
Lo de la Tiburcia es para sillón de psicoanálisis! Hasta la tiara le ha copiado y la cara tampoco la ayuda a la pobre. No parece muy avispada
 
La tal Tini afincada en Madrid mientras le dure su amorío con el Pepe Barroso Jr. debería aprender a comportarse en estos saraos......que estuviese excitada por haber sido invitada pues tiene un pase........pero grabándose en la cena con su móvil, a pie de mesa haciendo un barrido en círculo y mostrando todo en su instagram.........un poco de saber estar por favor, que no es eso la fiesta del pueblo si no una cena de gala de una visita de Estado oficial, que no privada..........y que le diga alguien que una recepción no hay que cogerle con las dos manos la mano del interlocutor que la saluda.......hay que estrechar una mano con otra y punto......en la recepción en el Palacio Real iba a toda prisa saludando, excitada, desbordada por el momento salió de la fila tras el besamanos sin compostura ninguna, riéndose a carcajadas......
C5TbzNuXUAAiVoF.jpg
Le falta compostura porque no tiene ni siquiera la edad para estar en un sarao de esta naturaleza.
La disculpo por su juventud, los que fallaron fueron quienes la colocaron en una situación que la supera
 
El problema básico es q estamos en INVIERNO. La primera dama si estuviera en un resort en Bahamas organizando un cóctel para familiares y amigos...pues estupendo. Pero aquí en Febrero...como q no!.

La Leti..pues más d lo mismo...y siendo hoy el día en q se decidía si se enchironaba a Urdangarin...pues ya le vale!!.

Hoy no aprueba ninguna.

Leles, no tienen clase ni educación ni saber estar. Por más fashionist que sea la argentina, está completamente desubicada, no entiendo cómo con tanto dinero y estatus no sean capaces de dejarse asesorar.
Y aunque de la KK ya se ha dicho todo, este atuendo es una superación más a su vulgaridad, ordinariez y falta de clase, es evidente que tiene un corto circuito en su cabeza o va pasada de algo. También llama la atención la actitud poco seria e inmadura de la KK y la argentina.
 
Bueno ha faltado clase y seriedad.
Estamos en carnavales, solo les ha faltado bailar. Mas que una cena de Estado, parecia una cena familiar entre cuñadas. O una cena de Notarios con sus esposas.
El punto de seriedad y protocolo lo tiene que poner el anfitrión.
Paleti en cada ocasión se comporta igual, hace de cada acto un posado de modelo o actriz.
Da igual que sea un palacio o una feria, ella va solamente a posar.
No vive nada. Solo posa. Si saluda a la niña, no es por saludarla, solo está haciendo un posado.
La imagen que ha dado la señora Awada, me desconcierta un poco. Es mas elegante que Paleti, no hay duda, de lo que me ha hecho dudar es de su saber estar. Cuando los saludos-oficiales-besamanos, me pareció ver que las dos señoras, se dedicaban a comentar los atributos de los hombres que las saludaban, seguramente no hacian eso, solamente fue una impresión que me dieron.
Yo no se si es frivola Awada, no se si lo que ha hecho ha sido adaptarse al comportamiento de Paleti, o es que toma la vida como un carnaval, eso yo no lo se.
Por muy bien que se caigan. Por muy contentas que estén de verse, eso se demuestra en la intimidad. Cuando las cámaras se han ido.
Importa un bledo la demostración de...."amistad", aqui lo que cuenta es la seriedad, la buena educación y el trato correcto al invitado, nada de meter la mano en sus copas, por ejemplo.
Esa familiaridad y esa alegría queda fuera de lugar. Rompe el protocolo. Y destroza la escena.
Con ese estilo, falta de clase y seriedad, la tiara queda para reina de caraval.

Posiblemente, todo sea debido no por sentimientos positivos de amistad, sino por todo lo contrario.
Posiblemente, la señora presidenta se haya visto obligada a hacer de tripas corazón. No lo se.

Demasiada alegría publicamente.
No se.



Toda la puesta en escena no ha sido mas que un show, un anticipo a los carnavales .

Estos ni son ni se les espera, lo unico que podemos esperar es lo que se ve a la legua. Lastima que paguemos nosotros estos aberrantes saraos. Veremos por cuanto tiempo.

Dudo mucho que la tal Juliana tenga mucho mas sentido que la otra, entre trepas esta la cosa.
 
Back