Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

No perdoname pero es el error menos entendible para una persona que siempre se ha movido en circulos de elite
Cualquier mortal sabe desde su mas tierna infancia porque en todos los cuentos para niños siempre hay un infaltable rey, reina, principes, princesas etc y de ahi es muy simple aprender las mas elementales reglas de cortesia porque nadie se va a dirigir al rey de esa forma
Todos sabemos que te guste o no, al dirigirse a el debe ser por "su Majestad" 0 en todo caso hubiera quedado mejor y simpatico "don Felipe" pero falto que le dijera "che rey" , la verdad quede sorprendida y sin poder creer lo que oia
No hay mas que ver el video para escucharlo

Así es Urucholula. El tratamiento es: Emperador o Rey: Su Majestad, Vuestra Majestad. Afortunadamente se limitó a tratarlo de Rey y no de "señor" Rey...jeje..Saludos.
 
Ya se nos ha disfrazado de starlette geriátrica otra vez, que hortera es con ese pompis pa fuera, de verdad, da verguenza. Awada se ha pasado un poco, pero al menos no parece una chica de alterne.
 
Juliana ha ganado por goleada a KK, en estilo moderno en el vestir y peinado es muy estilosa y además con un posado impecable.
A ver si KK aprende y cambia el estilo rancio que luce, ya huele mucho a naftalina
 
A mi si me gusta Juliana.
Ese vestido es mderno, desenfadado. Resalta su seguridad. Sabe llevarlo. ESTA DISTINTA Y PERSONAL.
Leti está fea y ridicula. ¿Donde coñe va con medias negras?. ¡¡Y DISFRAZADA DE PRESO!!. Se ha preparado el disfraz con el tema del día.
Me parto.
Me troncho.
Y me descojono.
Ver el archivo adjunto 480940 Ver el archivo adjunto 480942

Leti, que no va a entrar!!!!!.
Ella se ha preparado el disfraz, por el asunto Urdanga, , ,

Ver el archivo adjunto 480947
La Queen vuelve la cabeza para que le veamos bien el moño. Seguro que la argentina no se ha puesto el conjunto de su noche de bodas?????
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
658
Back