Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

pixel.gif
pixel.gif
redes-3-a.jpg
 
A mi si me gusta Juliana.
Ese vestido es mderno, desenfadado. Resalta su seguridad. Sabe llevarlo. ESTA DISTINTA Y PERSONAL.
Leti está fea y ridicula. ¿Donde coñe va con medias negras?. ¡¡Y DISFRAZADA DE PRESO!!. Se ha preparado el disfraz con el tema del día.
Me parto.
Me troncho.
Y me descojono.
belgaimage-109013254-1800x650-w.jpg 1.jpg

Leti, que no va a entrar!!!!!.
Ella se ha preparado el disfraz, por el asunto Urdanga, , ,

71kOkTvsNdS._SY355_.jpg
 
Letizia no es que lleve las uñas largas y joyas solo lleva pendientes, son ganas de sacar las cosas de quicio.
Por cierto las cejas de Juliana son suyas o tatuadas?
Son cejas naturales maquilladas. Es de origen sirio (por su madre) y libanés (por su padre). Es como Amal Clooney.
 
Se vienen épocas complicadas. Con este pedazo de tiara que es desproporcionada para ella, hoy, me da la impresión (quizás sea sólo una impresión y ojalá), de que Letiz estuvo pulseando mucho durante estos años y que su enfrentamiento con Cristina era algo muy muy muy muy hondo. Y que ahora va también contra Sofía, dado que es la última joya que usó en cena de gala Sofía como Reina, según ha dicho. Una tiara que ni siquiera le queda bien. Pensé que iba a usar la griega, que es más pequeña, y ya usó, y parecía un cierto aval de la CR pero no era algo tan obvio y grotesco como esto.

Un gesto al que se le pueden interpretar tintes belicosos. Desafortunado e innecesario, del que sólo sale mal parada ella y quienes la aconsejan.
Sigo muy sorprendida.

LA VERDAD, AUNQUE NO SEA DE MI AGRADO, ES QUE LA KK ES REINA DE ESPAÑA, Y COMO TAL, TIENE LA PRERROGATIVA DE LLEVAR ESTA TIARA. CIERTO ES QUE LE QUEDA DESPROPORCIONADA... NO EXACTAMENTE LA TIARA, SINO EL PUESTO.

POR ESO TODO LO QUE HACE, AUNQUE SEA DE BUENA INTENCIÓN, CHIRRÍA Y ES OBJETO DE, VALGA LA REDUNDANCIA, DESPROPORCIONADA ATENCIÓN EN LOS MEDIOS. NO ENCAJA, Y POR LO TANTO TROPEZAMOS CON ELLA.
SALUDINES A TODO EL FORO...
 
Me parece de muy mal gusto por su parte llevar ese traje,sabiendo que todo el mundo iba a compararlo con un traje de preso,
que pretendías bonita?reírte de la situación del sinvergüenza de tu cuñado?el que se esta riendo es el tranquilo en su casa.
 
Back