Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Haakon, Juliana va bien peinada pero el peinado está hecho así, no muy tirante ni perfectito, está hecho medio sueltón para darle un aire jovial y decontracté, con mechas que se salen. Ella además tiene melenón y el cabello se le ve brilloso, a mí me gusta mucho.
 
Yo quiero ver lo que pasará cuando los argentinos regresen a su país.....La cosa no pinta bien no.
Ahora es puro teatro, pues es volver a la realidad.
Es cierto que ha aumentado la pobreza, hay más de 200.000 personas que perdieron su trabajo,gente en situación de calle,PYmes cerradas
bajas salariales,quita de subsidios a los más vulnerables al mismo tiempo que se eximen de tributos a mineras y agroexportadores.Algunos errores como Panamá papers, Bahamas, Condonación de deudas
a Lewis (amigo del Mauricio)a la empresa familiar,sobornos
Pero lo apoyamos ahora Arg VOLVIO AL MUNDO.
Estamos orgullosos de esta pareja presidencial,como bien la describió una periodista "bella,hermosa y pura"
1487757993_560997_1487760531_album_normal-2.jpg


Hermosos y de la mano!!!!!!!!!
Qué más se puede pedir?
 
A mí me parece mucho pollo para tan poco arroz, desproporcionado todo.La tiara se la echaron desde un ático a la cabeza?
Y ese traje relamido y esas pulseras ADEMÁS.Y los pendientes d Cris, pa dar por saco .MENOS ES MÁS.
Me ENCANTA Juliana.Si, churri, si.


Canija y esquelética pues la tiara se le ve descomunal, lo mismo que le pasó a Marie-Chantal cuando desempolvó en 2012 la tiara de la Reina Frederica, que no había sido vista en público desde 1960

princesa-marie-chantal-2-z.jpg
la_joya_de_mi_casa_163662485_800x1200.jpg
 
Haakon, Juliana va bien peinada pero el peinado está hecho así, no muy tirante ni perfectito, está hecho medio sueltón para darle un aire jovial y decontracté, con mechas que se salen. Ella además tiene melenón y el cabello se le ve brilloso, a mí me gusta mucho.

Sí, lo sé. Leí un mensaje parecido que escribiste ayer, pero yo es no puedo con ese efecto despeinado que parece recién levantada de cama. Hay ocasiones en que sí, como un posado para una revista, pero en una visita de Estado no me cuadra. Mejor una coleta sencilla y bien peinada.
 
Es cierto que ha aumentado la pobreza, hay más de 200.000 personas que perdieron su trabajo,gente en situación de calle,PYmes cerradas
bajas salariales,quita de subsidios a los más vulnerables al mismo tiempo que se eximen de tributos a mineras y agroexportadores.Algunos errores como Panamá papers, Bahamas, Condonación de deudas
a Lewis (amigo del Mauricio)a la empresa familiar,sobornos
Pero lo apoyamos ahora Arg VOLVIO AL MUNDO.
Estamos orgullosos de esta pareja presidencial,como bien la describió una periodista "bella,hermosa y pura"
1487757993_560997_1487760531_album_normal-2.jpg


Hermosos y de la mano!!!!!!!!!
Qué más se puede pedir?
No he hablado de los Macri, hablaba de los cambios de humor de los Borbon Ortiz.
Más o menos sé como estais. Yo estuve en Bs As en 1998 y en esta epoca, Argentina tenia una moneda fuerte, peso 1 x 1 al dolar, después del exsuegro de Shakira la cosa fue a la ruina. Ahora es cuestión de hacer esfuerzos entre todos para volver a tener todo lo que han tenido y ya no lo tienen.
 
Juliana no va mal, para mí el que dice que la coleta no la favorece no está en sus cabales, a mí me encanta como va peinada. El vestido correcto pero no es mi estilo, esos vestidos que parecen blusas largas con un cinto, correcta pero no sería mi elección, con todo ella lo lleva muy bien y pone un toque con los zapatos. Letizia me gusta, quizá le falte un buen broche o un collar largo, el vestido es ideal para ponerle unos buenos zapatos más atrevidos y dejar un poco de lado los salones clásicos. Hoy me inclino por el outfit de Letizia.
 
Back