Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

FR-DI1193-0023.jpg


Mal los cuatro, en especial en los pies.
Horribles los zapatos de Juliana. Y el vestido no me gusta mucho
No sé si es efecto de la foto, pero parece que el saco de Macri no es de la misma tela que el pantalón. De lo que no hay duda es del color marrón de los zapatos.
Parece que los del rey también son marrones (Haakon marca tendencia) Y los trajes a rayas nunca me gustan.
Los zancos de reptil de LEtizia son feos con ganas y no combinan para nada con el aniñado vestidito blanco, que estaría bastante bien si tuviera unos cuantos centímetros de largo.
Estos están en Madrid??? Muy frescos los veo..
 
Pero serán las mismas? O sólo unas parecidas?

Las que lleva Letizia hoy parecen más angostas que las de Elena en su boda.

Esas que usó Elena eran hermosas.
Ni idea... Pero, evidentemente, después de lo de ayer, vestirse ahora de blanco y radiante y con unos pendientes parecidos a los que usó Elena, no es un gesto inocente.
 
@violett la banda de la Orden del Libertador San Martín es la que es....se tiene que lucir tal cual, aún sea de ese grosor tan poco favorecedor para quien la luce...........se debe lucir sin recortarla ni hacer estropicios varios
En 2006 se presentó con la banda de esta guisa durante la cena de gala a Putin
56788411-princess-letizia-of-spain-attends-an-official-gettyimages.jpg
. La máxima condecoración que concede cualquier país es para respetarla, no para andar cortando y pegando al antojo de uno para lucirla como le dé la gana.



Pues anoche lo que no debió es lucir la tiara con la base rota. No será por tiaras. Le debió romper en el último momento, porque no tiene otra explicación que haya ido a la cena con la tiara rota. Pensé que le quedaría peor, la verdad. Me imagino que la elección del color negro de su vestido vino para darle todo el protagonismo a la enorme tiara que se puso por vez primera después de dos años y ocho meses de reinado del marido donde se ha negado a lucir las joyas de pasar en público........... De todas formas le recomiendo que empiece a lucir colorido en sus ropajes de gala, ella esquelética como es no debería abusar tanto del negro y colores oscuros para estas cenas y menos en vestidos entallados.......en la foto donde Juliana le pasa la mano por la cintura a Letizia, ésta parece que un saco de huesos que se va a romper en cualquier momento......

A mi me gustó ayer.....no me esperaba verla así y menos con los brazos cubiertos (ella que siempre tiene calor y luce los brazos en plena calle en cualquier estación del año)...para el joyerío que lució un vestido lo más sencillo posible........si apostase por otro diseñador que trabajase telas de calidad y supiese coser como Dios manda luciría mejor........

Ver el archivo adjunto 480589

A mí me parece mucho pollo para tan poco arroz, desproporcionado todo.La tiara se la echaron desde un ático a la cabeza?
Y ese traje relamido y esas pulseras ADEMÁS.Y los pendientes d Cris, pa dar por saco .MENOS ES MÁS.
Me ENCANTA Juliana.Si, churri, si.
 
Por mi lado, aunque agradezco tus palabras, te cuento que simplemente me pareció algo gracioso.
Tal vez sea porque acá he visto montones de acciones de Lety MUY desagradables con otras personas, pero en este caso no noté animadversión de su parte. Ella venía siguiendo el discurso muy atenta y con linda cara.

Los medios que hablaron del tema no lo tomaron a mal ni tampoco lo hicieron la enorme mayoría de quienes comentaron el hecho.
Te doy la razón, yo vi el video y me pareció lo mismo, ella le hizo una observación respetuosa con un" Sr. Presidente" , ni siquiera lo corrigió ni le djo "se equivocó" ni nada de eso, fue un comentario normal en buen tono y él lo tomó así, todo bastante natural. Ella podrá gustar más o menos y cuando hay críticas pertinentes está bien hacerlas pero esta mujer hasta si respira parece que hace ruido y lo hace mal. Al César lo que es del César, para mí esto no fue un faux pas ni nada por el estilo.
 


jueves, 23 febrero 2017, 13:10

Letizia vs Juliana: empate en el tercer 'round'
180342_343x505.jpg
No ha habido vencedor en el tercer asalto del supuesto duelo estilístico entre SM la Reina y la señora Juliana Awada de Macri: el resultado ha sido un empate y un final deslucido para algo que empezó brillantemente en el patio de La Armería de Palacio ayer. Los asistentes a ARCO, la fería de arte contemporáneo de Madrid deben de haberse quedado algo decepcionados con la vestimenta que llevaban las dos primeras damas esta mañana.

Contra todo pronóstico Doña Letizia no se interpretó de 'moderna' con una combinación de todas esas marcas 'low cost' españolas que le gusta ponerse para las inauguraciones de ferias y llevó un vestidito blanco con cuello volcado de niña aplicada muy cincuentero que pedía un broche en el hombro a gritos. Después de su momento 'diamonds are a queen´s best friend' de la noche antes nos esperábamos que 'la veda a la joya' se hubiese acabado, por fin, y empezaríamos a verle con los tesoros del joyero real con más frecuencia.

Por su parte la bella argentina llevaba una cola de caballo que no le favorecía, quitándole el empaque que le da ese moño que tanto le favorece y su atuendo era poco llamativo y marquista.

Me ha encantado ver las reacciones que ha suscitado el supuesto 'duelo' en las redes sociales. En los portales cortesanos dedicados a ensalzar a SM parecían indignados de que alguien viniera a eclipsar a su ídolo, algo de agradecer en un país en que se tiende a criticar todo lo autóctono.

Sin embargo, los críticos no se han quedado nada contentos con mi blog de ayer en el que decía que SM había ganado el segundo 'round', alegando que el 'fourreau' negro era aburrido, que los 'peeptoes' eran impropios y que la diadema era demasiado grande para ella. Hay que recordar que fue encargado para la reina Victoria Eugenia, cuyas proporciones eran heroicas.

Lo malo de la 'veta a la joya' es que muchos se creen ahora que son impropias y me han llamado esta mañana de un programa de máxima audiencia para preguntarme si hizo bien en ponérselas.

Es de esperar que esta visita oficial inaugure el comienzo de una era colmada de muchas más y aplaudo la decisión de que tengan Palacio como escenario y no El Pardo y la Zarzuela, marcos mucho mas modestos. Es hora de que el resto del mundo se entere de 'la gloire' española, cosa que no le vendrá nada mal a la industria turística. La residencia de los Borbones hasta Alfonso XIII es uno de los palacios maá espectaculares de Europa, lleno de pictóricos que van de Caravaggio a Goya, pasando por maravillosos tapices y porcelanas.
 
Letizia sobreactuando al máximo.
Hoy tocó copiar a Elena en cuestión de pendientes míticos

asi-fue-la-boda-sevillana-de-la-infanta-elena-y-jaime-de-marichalar.jpg

Alucino: Esta claro que manda un mensaje a sus cuñadas, ¿ayer los pendientes de Cristina y hoy los de Elena?

Parece que hasta ahora no se ha sentido Reina, que pasa? que mensaje quiere enviarles justo ahora que ha salido la sentencia del caso Noos?
 
Me hubiera decantado por un zapato y cartera de otros colores, en el caso de Letizia. El color blanco va bien con la mayoria de colores
 
Back