Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Pasables.

A mí la argentina no me parece para tanto. Es guapa pero tirando a vulgarota y tampoco va muy elegante.

Letizia lleva el traje demasiado ajustado, como siempre. Muy cateto el cinturón. Siendo una mañana de invierno mejor sería un abrigo. Los pendientes parecen orejeras.

Confunde ser amable con manosear. Es muy vulgar esa manía.

Estará relajada con el tema idioma. Algo es algo.

A mí la "presidenta" :sneaky: me gusta mucho cuando va de calle. Sus looks con vaqueros, calzado plano, los bolsazos que se gasta...me encantan.
Sin ser guapa, es alta, tiene buen tipo y se sabe sacar partido.
Reconozco que hoy va peinada por su enemigo y tampoco me gusta el look.

Queen Leti se va echado 20 años encima con ese look y esos pendientes que lleva.

Respecto a lo de manosear...allí no me meto, yo también soy tocona (n)
 
Digo yo, que estoy en la Argentina y tenemos como el equivalente a Letizia de ustedes a ESA COCHAMBRE de zapatos de vedette y piel en el cuello mezclada con encaje y pelo recién teñido que parece un casquito. No se avisa desde el país anfitrión el dress code y los colores que va a utilizar la reina para evitar que se repitan? De todas maneras hay que agradecer que no fue con sus patas enormes de buitre, con las uñas pintadas de negro, al aire o con un jean roto como hizo cuando llegó a Estados Unidos. Un papelón esta mina y lo que representa, Leti le pasa el trapo pero lejos...

Pues aunque hoy a mí personalmente me gusta más Letizia, Juliana siempre me ha parecido estilosísima y monísima. No es la típica belleza al uso, pero es una mujer que tiene un estilo propio y muy definido y precisamente hoy no me gusta porque se ha o la han vestido de señorona elegante y eso no le va, el peinado es horroroso. Pero por ejemplo en las imágenes de cuando llegó estaba preciosa, zapatos plateados incluidos. Es evidente que arriesga y está pendiente de las tendencias, algo que por ejemplo también hace Letizia, pero la diferencia es que es ella la que lleva la ropa y no la la ropa la lleva a ella, como le sucede a Letizia.
 
Ahora hablando fuera de toda broma, la actitud de Letizia hoy, mucho mejor hoy que con el Presidente de Hungría y su esposa.
No sé a qué atribuírlo.
 
2-jpg.479965


Vaya mordisco que tiena ganas la leti de pegarle a la Awada...:ROFLMAO::ROFLMAO::dead:
 
A mí la "presidenta" :sneaky: me gusta mucho cuando va de calle. Sus looks con vaqueros, calzado plano, los bolsazos que se gasta...me encantan.
Sin ser guapa, es alta, tiene buen tipo y se sabe sacar partido.
Lo has bordado, me has sacado la palabra de la boca, gana mucho cuando va descontractèe, ademàs casi no usa accesorios, ni anillos ni pendientes, le va mas el minimalismo
 
Hoy Letizia se ocupo. Se peino y eligio lo que se iba a poner a conciencia. Va correcta y me gusta como le queda todo, incluso el peinado. De Awada me gusta la ropa, el tapado es hermoso, me gustaria ver que lleva abajo. La percha que tiene hace todo el trabajo.los zapatos no me gustan nada, son horribles en ella y en cualquiera. El botox les arruina la cara a las dos y les quita naturalidad, ahi estan empatadas.
El traje del Presidente es una arruga.
 
Back